A poco de que la ‘jarocha’ lanzará un adelanto de su nuevo sencillo, Yuri y María León pelean por una canción que resulta ser su colaboración.

Verás, aprovechando el poder de las redes sociales, Yuri, quien también es una excelente repostera, dio a sus fans un adelanto de su nueva canción; sin embargo, no dijo el nombre y tampoco la fecha de lanzamiento.

“Hola mi familia, estoy muy contenta, quiero mostrarles un pedacito de mi más reciente sencillo que ya está a punto de salir”, dijo Yuri mediante un video.

Enseguida se escucha a Yuri cantar junto a una mujer: “Llévate el perfume que te delataba y mi lado ingenuo que te perdonaba. Llévatelo todo, no te quiero nada…”

María León acusa a Yuri de plagio, pero era propaganda

Fans de Yuri de inmediato expresan su ansiedad de querer escucharla, pero las buenas críticas se vieron apocadas cuando María León hizo acto de presencia, pues ésta la acusó de plagio.

La actriz de la puesta en escena “Hoy me puedo levantar” aseguró que esa canción era muy parecida a una de ella: “Ay caray comadre, sabes que soy tu fan y te quiero pero no puedo quedarme callada, tengo que decirte que esta canción suena exactamente igual a una que escribí yo en mi disco”.

María León acusa a Yuri de plagio

Señalamiento que molestó a Yuri, quien se tomó varias horas para responder: “¿Como así comadre? Yo no sé usted, pero yo le puedo demostrar que esa canción la grabé en Guadalajara hace unos meses. Usted dirá”.

Réplica que dejó callada a María León, quien no respondió dando así por concluida la pelea.

Yuri pelea con María León

Fans de Yuri se lanzan contra María León, antes de saber la verdad

Tras la acusación de plagio, fans de Yuri se lanzaron contra María León y es que no les pareció el reclamo.

“¿Será que Yuri tenga necesidad de plagio? Perdón pero estamos hablando de Yuri. La otra persona, con todo respeto, ¿quién es?”, “¿Yuri plagiando algo? No creo, pregúntenle a Madonna”,

“Si tan comadre y mucho amor…eso se habla en público”, “Alguien tendrá que pagar regalías”, “Oh, chismecito y pelea”, se lee entre comentarios.

No obstante, también hubo gente que creyó que esta “pelea” es nada menos que una estrategia publicitaria pues dan por hecho que María León es la segunda voz de este tema.

Lo que resultó ser cierto ya que hace unos momentos María León, reveló que su colaboración musical con Yuri, llamada “Te quedas sin mí”, saldrá a la luz el 4 de febrero.

María León y Yuri realizan colaboración musical