Yuri concientiza sobre cuarta ola de Covid-19 con un divertido video publicado en sus redes sociales.

Fue a través de su cuenta en Instagram, donde Yuri compartió el clip sobre la variante ómicron y el aumento de contagios.

Para el corto audiovisual, Yuri optó por utilizar una botarga, en la que parece ser abrazada por el Covid-19.

[object Object]

En el video de 33 segundos, Yuri gritó, representando una lucha contra el Covid-19.

“No, no me lleves, prometo que voy a respetar a la gente, que voy a obedecer lo que dicen. Ay no, por favor, hagan caso, quédense en casa”, dijo Yuri.

Asimismo, en la descripción del divertido IGTV, Yuri añadió un mensaje para concientizar a sus seguidores: “El bicho regresó y con todo, cuidémonos”.

Famosos y fans reaccionan a video de concientización de Yuri sobre Covid-19

Tras la más reciente publicación de Yuri, donde busca concientizar sobre el Covid-19, sus seguidores no tardaron en pronunciarse al respecto.

Muchos aplaudieron el positivo mensaje de Yuri entre los comentarios y reconocieron que su método fue muy cómico.

“Muy bueno, Yuri”, “Debería hacerse masivo para crear más conciencia”, “Que buen mensaje”, “Está buenísimo, esa es la actitud”, escribieron sus fans.

[object Object]

Sin embargo, algunos usuarios también arremetieron en contra de Yuri y aseguraron que su video no fue de buen gusto.

“De muy mal gusto”, “Ya siéntese señora”, “Nunca se fue”, “Absurdo es hacer las cosas por miedo y no por conciencia, muy mal, Yuri”, escribieron sus ‘haters’.

Pese a ello, incluso algunos de sus compañeros y amigos del gremio, aplaudieron la acción de Yuri y expresaron su sentido del humor ante el contenido.

Chantal Andere, Ana Bárbara, Thalía, Andrea Legarreta y Rebeca de Alba, fueron solo algunas de las personalidades que comentaron el clip de Yuri.

“Te amo jajaja”, escribió Ana Bárbara; por su parte, Tatiana comentó: “Eres lo máximo, mana”.

Andrea Legarreta, Thalía, Chantal Andere y Rebeca de Alba, reconocieron el acto de concientización de Yuri, con emojis en los comentarios.