La cantante mexicana Yuri, volvió a hacer comentarios en contra de la comunidad gay; esta vez en una de sus presentaciones.

Cabe señalar que Yuri de 58 años, ha estado envuelta en una gran cantidad de polémicas, tras pronunciarse en contra de los miembros LGBT.

Fue durante un reciente concierto en Buenaventura, Coahuila, donde la intérprete hizo una declaración que causó revuelo.

Yuri inició señalando que cada vez hay más hombres gays, comparándolo con irse “al monte”.

Yuri

Hay tanta escasez de hombres ¿verdad, chicas? Tanto hombre guapo que se está yendo al monte”, comentó ‘La jarocha’.

Posteriormente cuestionó a su público “¿por qué hombres tan guapos, tan bellos se están yendo al monte?” y soltó una carcajada, imitando a la icónica ‘Chilindrina’.

Asimismo, señaló que la mayoría de los hombres homo sexuales, suelen ser guapos y preguntó a sus fans ¿por qué Ricky Martin y no el Coque Muñiz por ejemplo”.

Entre risas sugirió que tal vez las mujeres no logran satisfacer a los hombres, por lo que terminan cambiando su preferencia sexual.

“¿Pues qué no nosotras no…? ¿Qué o qué?”, cuestionó Yuri para concluir.

Sin embargo, estos comentarios no hicieron felices a los miembros de la comunidad LGBT, quienes la acusaron de hablar mal de ellos una vez más.

Usuarios reaccionan a comentario homofóbico de Yuri

Yuri volvió a causar revuelo entre los internautas, tras señalar que cada vez más hombres son gays y fue duramente criticada.

“Tipa tan insoportable”, “Yuri la menos”, “Ridícula”, “Que triste eso, de verdad”, “Ella tiene años frustrada y sin poder dar rienda suelta a su instinto”, fueron solo algunos de los comentarios.

Sin embargo, no todos los comentarios fueron negativos, algunos usuarios también defendieron a Yuri.

“La verdad incómoda”, “es cierto lo que dijo”, “Yuri la más”, “todas lo pensamos, solo que ella tiene voz”, “a esa comunidad nada les parece, pero sí hay que aguantarlos a ellos”, comentaron algunos de los fans de La Jarocha.

Sin duda, Yuri sigue acumulando la indignación de los miembros de la comunidad LGBT, pese a haber sido un gran referente para ellos, antes de sus desatinados comentarios.