1 de diciembre de 2021 | 03:19
Famosos

YosStop: Su sobrina, Daffne Hoffman, reafirma su apoyo a Ainara

“Se necesita justicia porque Yoseline se equivocó”, expresó Daffne Hoffman sobre el arresto de su tía, YosStop.
Daffne Hoffman y 'YosStop'
Compartir en

Daffne Hoffman, sobrina de YosStop, volvió a causar polémica en redes sociales tras reafirmar su apoyo a Ainara.

En esta ocasión, Daffne Hoffman se lanzó en contra de Jack Hoffman -hermano de YosStop- quien cuestionó a las autoridades mexicanas por el arresto de la youtuber.

“Yo tengo una duda. Si arrestaron a mi hermana por supuestamente hablar de este video, todos los que están hablando de este caso (…) ¿no deberían estar arrestados”, preguntó el hermano de YosStop.

En respuesta a este comentario, Daffne Hoffman recordó a su tío la diferencia entre “libertad de expresión y la exposición de contenido sexual”.

Por tanto, la sobrina de YosStop reafirmó su apoyo a Ainara para que la justicia caiga en contra de la youtuber y los demás culpables.

“Yoseline se equivocó”: Daffne Hoffman pide justicia para Ainara

Luego de que Jack Hoffman hablara sobre la ‘injusticia’ que rodea el caso de YosStop, Daffne Hoffman volvió a sus redes sociales para explicarle a su tío las razones del arresto.

Así, la joven blogguera remarcó la diferencia entre la “libertad de expresión y la exposición de contenido sexual”.

Siendo este último el delito por el que Yoseline Hoffman o YosStop, fue llevada a prisión preventiva.

“Créeme que es muy lamentable por lo que está pasando Yoseline, y aún más lo siento por la mamá de Yoseline, la señora Marina, pero no hay que perder de vista que no podemos comparar la libertad de expresión con la exposición de contenido sexual de una menor de edad.”

Daffne Hoffman

De igual forma, Daffne Hoffman remarcó que YosStop sí cometió un delito en contra de Ainara, por lo que debería ser sancionada como las autoridades lo determinen.

“Ella misma confiesa que tiene en su poder estos videos en donde está siendo violada y abusada una niña, menor de edad, de 16 años, en donde ella no se cansa de catalogarla como una… ya sabes qué, y denigrarla y humillarla públicamente.”

Daffne Hoffman

Finalmente, la sobrina de YosStop invitó a Jack Hoffman a enterarse “un poco más” sobre cuáles son los cargos que la youtuber enfrentará tras la denuncia de Ainara.

“La niña (Ainara) necesita justicia porque Yoseline se equivocó, y no, no la están acusando por hablar de un video, la están acusando de pornografía infantil, que es tener en su poder un video del cual ella confiesa haber visto”, señaló Daffne Hoffman.

Con información de Agencia México