Ryan Hoffman, hermano de YosStop, pidió a sus seguidores tener respeto hacia su mamá Marina Badui, quien continúa muy afectada tras la detención de la youtuber.

A través de redes sociales, Ryan Hoffman compartió Instagram Stories explicando su ausencia y pidiendo comprensión, respeto y empatía para toda su familia.

“Mi mamá es una señora mayor, les quiero pedir por favor respeto y que entiendan la situación”, expresó el hermano de YosStop.

Ryan Hoffman pide respeto hacia el caso de YosStop y su familia

El pasado 29 de junio, Yoseline Hoffman -conocida en YouTube como YosStop- fue detenida por el presunto delito de pornografía infantil.

Desde entonces, la familia de la youtuber se ha alejado de los medios de comunicación para evitar entorpecer los procesos legales correspondientes.

No obstante, se ha visto afectada por las constantes acusaciones y señalamientos en contra de YosStop.

Así lo expresó Ryan Hoffman, su hermano mayor, quien pidió respeto para su familia ante la situación que atraviesan.

Especialmente es su mamá, Marina Badui, “la más afectada” y quien necesita momentos de tranquilidad y comprensión.

“Les quería pedir de favor, mi mamá es una señora mayor, les quiero pedir por favor respeto y que entiendan la situación por la que está pasando mi familia. Por el momento no puedo decir mucho más porque es una situación bastante delicada.”

Ryan Hoffman

Ryan Hoffman no dará declaraciones sobre la detención de su hermana, YosStop

Ryan Hoffman confirmó que, tal como lo ha hecho en los últimos días, se mantendrá al margen de las declaraciones y rumores acerca de la situación legal de YosStop.

“Grecia (su esposa) y yo, no hemos querido decir nada al respecto, la verdad es que ni siquiera podemos decir nada, saben que todo esto me está afectando mucho sentimentalmente.”

Ryan Hoffman

El 30 de junio, Ryan Hoffman mandó el primer mensaje luego del arresto de YosStop.

También vía Instagram, el youtuber agradeció las muestras de cariño y el apoyo que se le ha brindado a la familia Hoffman.

“Gracias por todos sus mensajes. Mi familia y yo lo apreciamos mucho”, escribió.

Ryan Hoffman confesó no saber expresar lo que siente; sin embargo, se mantendrá “con la mejor de las vibras” ante cualquier situación.

Hasta el momento, Ryan Hoffman -’Rayito’- es el único hermano de YosStop que se ha expresado sobre la prisión preventiva dictada a la youtuber.

'Rayito' habla sobre la detención de 'YosStop'.