‘YosStop’ y sus familiares han guardado silencio en sus redes sociales durante una semana, sin siquiera contestar a las acusaciones hechas por Caeli.

Sin embargo, ahora la exreclusa Citlalli Fernández habló con el youtuber ‘Mau RG’ acerca de distintos conflictos que enfrentaría ‘YosStop’ en prisión.

“Cuando fue su juzgado le tocó ir con una señora que la vio como seria y le dijo que no sabía a qué iba. ‘YosStop’ reaccionó con la incertidumbre y el susto de que no sabes qué está sucediendo”

Citlalli Fernández.
YosStop

Según Citlalli Fernández, quien pasó un tiempo en Santa Martha Acatitla y ahora tiene amigas que le cuentan sobre lo que vive ‘YosStop’ adentro, la youtuber habría recibido algunas amenazas.

Ello por parte de otra reclusa a la que ‘YosStop’ le caía mal. Asimismo, Citlalli Fernández contó que la youtuber no es del agrado de muchas otras presas.

“Una chica de azul (de las que ya oficialmente cumplen su condena), anduvo diciendo que cuando la viera le iba a pegar. Quiso armar su borlote, pero en eso quedó”

Citlalli Fernández.
Yoseline Hoffman 'YosStop', influencer.

¿Podrían golpear a ‘YosStop’ en Santa Martha Acatitla?

Citlalli Fernández, ex reclusa de Santa Martha Acatitla, reveló que hay una presa que quiere golpear a YosStop, por lo que le ha enviado amenazas.

Al respecto, dijo que todo se quedó en habladurías, pero que es difícil que ‘YosStop’ sea agredida ya que debido al Covid-19, hay custodias en todos lados.

“Si llega a haber pleito, a los tres segundos ya está todo el rondín encima”

Citlalli Fernández.
Citlalli Fernández habla sobre 'YosStop'

Esto complica que pueda desarrollarse cualquier tipo de pleito, sin embargo, sí aseguró que la reclusa que envió amenazas a ‘YosStop’, es partidaria de Ainara.

Por otro lado, la exreclusa contó que ‘YosStop’ está en una zona a la que se le conoce como Detención 1, y uniformada con un traje color beige.

Esto significa que ‘YosStop’ se encuentra en área restringida para personas que aún están en proceso. Asimismo, según Citlalli Fernández, la youtuber sólo saldría dos horas diarias para caminar.