Tras la denuncia de Ainara en contra de YosStop, muchas otras personas se han sumado a las acusaciones, tal es el caso de un nutriólogo que dice haber sido víctima de la youtuber.

Se trata de Jesús Carlos, nutriólogo residente de León, Guanajuato, quien posteó en Twitter el ciberbullying que sufrió luego de que ‘YosStop’ hablara de él.

“Yoseline también me hizo un video... Se burló hasta mas no poder... Recortó mis audios y los acomodó a su conveniencia”

Jesús Carlos, nutriólogo.
Nutriólogo Jesús Carlos

Según contó, ‘YosStop’ hizo un video del nutriólogo donde a lo largo de 10 minutos se burla de su persona y de su profesión.

A raíz de las mofas por parte de ‘YosStop’, el nutriólogo perdió no sólo seguidores, sino pacientes y las ganas de hacer contenido en redes sociales.

“Lanzó varios tuits donde me etiquetó y a partir de ahí comencé a recibir mensajes de odio”

Jesús Carlos, nutriólogo.
'YosStop', youtuber

Pero no conforme con eso, ‘YosStop’ también lo etiquetó en varias publicaciones, generando que hasta los propios pacientes del nutriólogo lo atacaran.

Por este motivo, el nutriólogo Jesús Carlos admitió sentirse bien de saber que ‘YosStop’ está lejos de internet por ahora: “Quédate donde estás”, escribió.

Acusaciones de Jesús Carlos
Acusaciones de Jesús Carlos
Acusaciones de Jesús Carlos

Caeli responzabiliza a YosStop de que Mika, chica trans, se suicidara tras ciberbullying

La youtuber Caeli compartió un video sobre otras personas que fueron victimizadas por YosStop.

‘YosStop’, de acuerdo con Celi, causó el suicidio de Mika Lascurain, una chica trans de Los Monchis, Sinaloa, que sufrió ciberbullying.

“Lo extraño de esta vieja está en su cara güey, está bien pinche rara de verdad no ubico si tiene una enfermedad, parece que le hicieron un prostético”

YosStop.

Mika Lascurain ya sufría de bullying por su identidad de género, pero cuando la youtuber ‘YosStop’ habló sobre ella, los ataques se incrementaron.

El video que aparentemente se subió hace 2 años, posteriormente fue bloqueado o eliminado por la youtuber, tras comenzar las acusaciones por la muerte de Mika Lascurain.

Caeli