A través de sus redes sociales Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, se habría mostrado muy contenta de festejar su cumpleaños número 31 e incluso destacó que le gustaría celebrarlo desde la playa.

Pero al ser detenida, los planes de YosStop cambiaron y terminó celebrando su cumpleaños este 27 de julio en el penal femenil de Santa Martha Acatitla.

Sin embargo, su familia no pasó por alto esta fecha y se pudieron comunicar con YosStop para desearle un buen cumpleaños.

[object Object]

Así festejó YosStop su cumpleaños 31 desde la cárcel

En su cuenta de Instagram la mamá de YosStop, Marina Badui, celebró un año más de vida de su hija y señaló que pronto estarán juntas para celebrar.

Aunque desde el pasado 29 de junio YosStop se encuentra detenida por el delito de pornografía infantil, sus redes se han mantenido activas.

Su novio Gerardo González es el encargado de compartir los diferentes mensajes de YosStop desde la cárcel.

Con motivo de su cumpleaños, la familia de YosStop se reunió para poderle celebrar juntos y de esta manera poderse conectar con ella.

En su cuenta de Instagram, se compartió en el que muestra la llamada que tuvo YosStop con su familia, incluso le cantaron las mañanitas.

Sus familiares se mostraron muy felices de poder hablar con Yostop, quien recientemente fue acusada por Bárbara de Regil de bullying.

YosStop da sus primeras declaraciones desde la cárcel

En un momento de la llamada YosStop agradece a su familia y amigos que la han acompañado en este difícil momento.

Al igual que los mensajes que ha enviado, YosStop señaló que se encuentra en un periodo de reflexión, pensando en lo que va a aprender de estar en la cárcel.

“Gracias, los quiero mucho. Quiero agradecerles a todos por estar ahí. Yo creo que todo pasa por algo y en esas ando, en el para qué, de aquí que voy a hacer, qué voy a necesitar, qué voy a aprender. Todo lo que observo lo escribo. Quiero agradecerles a todos por estar ahí. Los amo a todos. Un besito”

YosStop