Caeli publicó hace unos días un video en el que acusó a YosStop de haberle hecho bulliyng durante años, por lo que dijo comprender a Ainara Suárez, su denunciante.

Desde entonces, Caeli ha sido blanco de ataques en los que se le acusa de colgarse de la fama de YosStop para obtener más seguidores en las redes sociales.

Caeli ha decidido no quedarse callada ante estas acusaciones, a las que ha respondido de forma contundente a través de TikTok.

Caeli: “Yo he tenido siempre muchos más suscriptores que Yoseline ‘N’”

Caeli publicó un video en la citada plataforma, donde contestó al siguiente comentario que le hizo una usuaria identificada como @anacastle17: “Nomás hablas de yoss y te haces famosa mija, ya te lo sabes”.

Para demostrar que sus intenciones con el video titulado ‘Caeli rompe el silencio vs YosStop’ fueron simplemente denunciar una conducta nociva, la youtuber respondió:

“A ver, yo empecé en YouTube antes que Yoseline ‘N’. Yo he tenido siempre, tengo hasta ahora más suscriptores, muchos más que Yoseline ‘N’”

Caeli, youtuber

Ante ello, Caeli cuestionó a la internauta qué razones tendría ella para intentar “colgarse de la fama” de YosStoP y recordó los ataques que la youtuber le lanzó:

“¿Por qué me querría colgar de su fama, cuando ella, ella, ella es la que por más de ocho años hizo videos con mi nombre, llamándme, bulleandome de la peor manera?”

Caeli, youtuber

Caeli sobre los videos que hizo YosStoP sobre ella: “¿Quién se quizo colgar en todos estos años de alguien?”

La cosa no paró ahí. Caeli lamentó que ahora, cuando encontró el valor para exhibir la situacion que la hizo vivir YosStoP, la ataquen.

“¿Quién se quizo colgar en todos estos años de alguien? Ay, no sé, ¿me pueden decir? Pero después de ocho años de haber sido abusada por esta mujer, ¿no puedo alzar la voz, porque si alzo la voz quiere decir que me estoy aprovechando del momento?”

Caeli, youtuber

Aun más, Caeli se mostró incrédula por el hecho de que al reconocerse víctima, sea ella quien recibe los cuestionamientos y reprobaciones, en lugar de YosStoP:

“... Cuando ella alzaba la voz diciendo y mintiendo acerca de cosas de mie era de ‘ja, ja, ja’ y todos iban y bulleaban, verdad. Pero ahora es de, ‘¿cómo? la Caeli se quiere aprovechar de la Yoss, ¿de su fama de qué, de estar como está en estos momentos? No, gracias”

Caeli, youtuber