YosStop’ no perdió el tinte ni el gelish en Santa Martha Acatitla, así lo presumió en sus Instagram Stories al compartir una imagen de su pie.

A menos de una semana de haber conseguido su libertad, Yoseline Hoffman continúa festejando que ya no se encuentra en la cárcel.

En sus Instagram Stories, YosStop ha presumido cómo pasa estos días después de haber salido del penal femenil Santa Martha Acatitla. La youtuber ha compartido que tras los difíciles momentos se encuentra en compañía de sus seres queridos.

[object Object]

YosStop compartió que cinco meses en la cárcel no fueron suficientes para perder el tinte y el gelish

Tras cinco meses de estar en la cárcel, YosStop pudo salir en libertad y a través de sus redes sociales a presumido como disfruta de su tiempo a un día de haber abandonado el penal femenil de Santa Martha Acatitla.

Luego de compartir la reunión que con sus amigas Gaby Jiménez y Ale Tribbianni, YosStop sorprendió a sus seguidores al compartir que algo que nunca perdió en la cárcel fue el tinte ni el gelish.

Con una foto en la que muestra su pie, YosStop destacó que cinco meses en la cárcel no le quitaron el tinte ni el gelish.

YosStop acompañó su imagen con el texto:

“5 meses después… no me lo pude quitar jajaja”

YosStop
[object Object]

Tras salir de la cárcel YosStop pasa tiempo con sus perritos

Durante el tiempo que estuvo en prisión, YosStop compartió diferentes mensajes en los que hablaba sobre diferentes temas. La youtuber se sinceró sobre cómo era su tiempo en Santa Martha Acatitla.

En uno de los mensajes, YosStop reconoció que algo que extrañaba era poder compartir tiempo con sus perritos, a quienes considera sus hijos.

A un día de a ver salido de prisión, YosStop compartió que pasa tiempo con su perrito, quien también se muestra muy contento.

En un corto video, YosStop presumió que se encuentra jugando con su perrito mientras que el disfruta de sus caricias.

[object Object]

YosStop obtuvo su libertad luego de que la Fiscalía aceptara reclasificar el proceso que enfrentaba por pornografía infantil a discriminación.

Entre las condiciones para su libertad se encuentra la que YosStop debe de ofrecer una disculpa pública a Ainara Suárez por lo que se espera que en los próximos días lo realice.