YosStop se reúne con sus amigas Gaby Jiménez y Ale Tribbianni tras salir de prisión. La influencer continúa celebrando su salida del penal de Santa Martha Acatitla.

A un día de haber salido de la cárcel, y de haber tenido la oportunidad de celebrar el cumpleaños de su mamá, YosStop se tomó un tiempo para reunirse con sus amigas.

Por supuesto, el encuentro de YosStop con la empresaria Gaby Jiménez y la actriz Ale Tribbianni fue inmortalizada en una fotografía.

Imagen que muestras a las tres chicas abrazándose, misma que YosStop compartió en sus historias de Instagram, donde les expresó su amor y les hizo saber cuánto las extrañaba.

Al respecto, sus amigas correspondieron el amor de YosStop brindándole apoyo y asegurando que estarán juntas por siempre.

YosStop junto a sus amigas

YossTop sale de prisión; la reciben con flores y globos

El pasado 30 de noviembre, Yoseline Hoffman mejor conocida como YosStop abandonó el penal de Santa Martha Acatitla donde estuvo presa durante 5 meses.

Obtuvo su libertad luego de que la Fiscalía aceptara reclasificar el proceso que YosStop enfrentaba por pornografía infantil a discriminación.

Sus familiares fueron los más felices por lo que recibieron a la influencer YosStop con flores y globos, hasta pastel, presumió la propia a través de sus redes sociales.

Recibimiento de YosStop en su casa

¿Qué precio pagó YosStop para obtener su libertad?

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, YosStop pagó un alto precio por salir de prisión. La influencer tuvo que dar parte de su patrimonio a cambio de su libertad.

A fin de reparar el daño, YosStop entregará un departamento de más de 2 millones de pesos, un auto sedán usado, así como 118 mil pesos, cantidad que poseía en su cuenta bancaria.

Por si fuera poco debe donar 5% de sus ganancias a asociaciones colectivas y ofrecer una disculpa pública a Ainara, misma que debe ser revisada antes de su difusión.

Hasta el momento, YosStop no se ha pronunciado sobre esto y tampoco ha enviado su disculpa pública, la cual se espera llegue en cualquier momento ya que cuenta con un límite de tiempo.

[object Object]