Ana Leticia, una de las hermanas gemelas de Octavio Ocaña, anunció a través de redes sociales que está embarazada de su primer hijo.

A seis meses de la muerte de Octavio Ocaña, actor famoso por su papel de ‘Benito Rivers’ en la serie ‘Vecinos’, su familia sigue luchando por esclarecer las circunstancias en las que perdió la vida.

Su hermana Bertha, quien se ha convertido en la vocera de la familia, dio a conocer la buena nueva sobre su próximo sobrino y que habrá nuevas revelaciones sobre la muerte de Octavio Ocaña.

Familia de Octavio Ocaña

Hermana de Octavio Ocaña revela prueba positiva de embarazo

El jueves 12 de mayo, Ana Leticia, hermana de Octavio Ocaña, informó a través de su cuenta de Instagram que en unos meses debutará como mamá:

“DIOS nos ha bendecido!🙏🏻 vamos a ser PAPAS❤️❤️🙏🏻, no he dejado de llorar”

Ana Leticia, hermana de Octavio Ocaña

La hermana de Octavio Ocaña acompañó su publicación con un par de fotos en las que se le observa sonriente al lado de su esposo, mientras sostiene una prueba positiva de embarazo.

Post de Ana Leticia Ocaña

Padres de Octavio Ocaña “enloquecieron de felicidad” al enterarse del embarazo

Su hermana Bertha replicó la publicación en su perfil de la misma plataforma, con un mensaje en el que agradeció la buena noticia luego de tantos meses lidiando con la muerte de Octavio Ocaña:

“Nuestra familia crece gracias a Dios. Entre tantas tristezas voy a ser tía, mis papás serán abuelos y mi hermana mamá somos muy bendecidos entre está lucha y está tormenta que hemos estado viviendo”

Bertha, hermana de Octavio Ocaña

En tanto, Ana Leticia contó que al recibir la noticia de su embarazo, sus padres “enloquecieron de felicidad” y ya comenzaron a hacer sus apuestas sobre el sexo del bebé e incluso sobre la posibilidad de que tenga gemelos.

Bertha y Ana Leticia, hermanas de Octavio Ocaña

Unas horas después del anuncio, Bertha Ocaña compartió un texto y un video en sus historias, en los que agradeció las felicitaciones que recibieron por el embarazo.

Asimismo, la hermana de Octavio Ocaña anunció que pronto darán a conocer información importante en torno a la muerte de ‘Benito RIvers’:

“Se vienen noticias muy sorprendentes en lo que respecta al caso de mi hermano. Todo lo que puedo comentar, muy pronto, primero Dios, les estaremos dando a conocer todo esto. Gracias por su incondicional apoyo, cuídense mucho”

Bertha, hermana de Octavio Ocaña