A través de una publicación en Instagram, Britney Spears anunció que perdió al bebé que esperaba junto a Sam Asghari, su prometido.

“Les pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil”, escribió la princesa del pop en su cuenta oficial, donde acumula más de 41 millones de seguidores.

Britney Spears también compartió que este es un momento devastador para ella y su pareja, pero que su amor mutuo es su fortaleza y, llegado el momento, continuarán tratando de expandir su familia.

Asimismo, la cantante agregó que quizá debieron haber esperado un poco más para compartir la noticia de que tendrían un bebé, pero estaban muy emocionados de hacerlo.

“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo”

Britney Spears.
Comunicado de Britney Spears

Recordemos que Britney Spears y Sam Asghari anunciaron su embarazo en abril, tan sólo 5 meses después de que un juez disolviera la tutela que le impedía a ella quitarse un DIU anticonceptivo.

“¡¡¡Está creciendo!!! Si son dos allí... Podría volverme loca”, publicó en Instagram la princesa del Pop.

Tras la triste noticia, sus seguidores han enviado a Britney Spears mensajes de apoyo para ayudarla a tolerar la pérdida.

Asimismo, se dijeron admirados con su fortaleza, al anunciar que seguirán buscando tener un bebé. Por su parte, Sam Asghari agradeció a los fans de su prometida por las muestras de cariño.

[object Object]

¿Britney Spears y Sam Asghari ya se casaron? Esto sabemos

La cantante de pop estadounidense Britney Spears, y su pareja Sam Asghari, se podrían haber casado durante una escapada a la playa.

Desde el fin de su tutela, Britney Spears, la princesa del pop, se ha mostrado más enamorada, al grado de haber podido contraer matrimonio en secreto con Sam Asghari.

Las sospechas comenzaron luego de que en marzo, la cantante comentara una foto de su pareja, en la que se refiera él como su “marido”.

“¡Qué foto tan increíble de mi marido! ¡Es tan trabajador y me sorprende cada día con su pasión por la vida!. Soy muy afortunada de poder compartir mi vida con él…. FELIZ CUMPLEAÑOS”, escribió Britney Spears.

Britney Spears y su novio Sam Asghari