Recientemente se dio a conocer que Celia Lora minimizó las críticas que Alicia Machado hizo dentro del reality show “La Casa de los Famosos”. Además, mandó una indirecta a la youtuber YosStop, quien actualmente se encuentra en la cárcel de Santa Martha Acatitla.

Las dificultades iniciaron luego de que Alicia Machado asegurara que “Celia Lora se libró de ir a prisión gracias al dinero de su papá”.

Recordemos que Celia Lora es hija de los artistas: Alex Lora y Chela Lora, quienes han dado vida a la banda ‘El Tri’ desde la década de los 80′s.

Alicia Machado

Celia Lora minimiza críticas de Alicia Machado; “Si dejas que te enrede un reality, ya perdiste”

Luego de que se diera a conocer la sorprendente expresión de Alicia Machado sobre Celia Lora, esta última le respondió de una forma bastante contundente.

Fue durante una reciente transmisión del programa matutino, “Sale el Sol”, que se reveló la forma en que la hija de Alex Lora aseguró que “se trataba de un proyecto de trabajo”.

Además de hacer notar que “no es conveniente ‘enredarse’ en un reality show”.

“Creo que ella se estaba peleando sola, la verdad era un proyecto de trabajo y yo siempre lo dije, si tu dejas que te enrede un reality ya perdiste”

Celia Lora

Posteriormente, aseguró nunca haber ocultado algún aspecto de su vida personal, pues ella conoce que cualquier cosa que realice se va a saber entre el público.

De igual manera señaló que no siente pena por que su vida se maneje de esa forma.

“Mi vida es del dominio público, yo todo lo que he hecho y deshecho todo mundo lo sabe, no tengo nada que esconder, entonces a mí no me duele ni me da pena”

Celia Lora
Manelyk González y Celia Lora

Celia Lora manda indirecta a YosStop; “Yo llegué solita a Santa Martha Acatitla, no me fueron a buscar”

Cabe mencionar que en mayo de 2010 Celia Lora fue detenida por las autoridades de la ciudad de México, pues se le acusaba de haber atropellado a una persona mientras supuestamente conducía en estado de ebriedad.

Por esa razón, la hija de Alex Lora permaneció 99 días en el reclusorio femenil de Santa Martha Acatitla. Hasta que finalmente quedó libre tras pagar una fianza.

Fue debido a esto que la famosa mandó una indirecta a Yoseline Hoffman, mejor conocida en redes sociales como YosStop, señalando que cuando estuvo en prisión “ella fue por su propio pie”, contrario a lo que pasó con la youtuber.

“Yo siempre por eso… digo, no voy a decir nombres, pero a mí no me fueron a buscar, yo llegué solita a Santa Martha (...) Yo siempre dije ‘el que nada debe nada teme, esto se va a arreglar’, y yo llegué por mi propio pie”

Celia Lora
[object Object]