Yeri Mua está sufriendo, pues solo tiene en su cuenta 20 mil pesos y se declara en quiebra porque Facebook no le ha pagado: “recuperé mi humildad”.

La influencer y reina del Carnaval de Veracruz 2022, Yeri Mua, se volvió viral por sus en vivos en Facebook, donde tiene más de 8 millones de seguidores.

En Instagram cuenta con 3 millones de fans, mientras que en TikTok tenía 4 millones de seguidores, pero la plataforma le quitó su cuenta.

La carrera de Yeri Mua de 20 años de edad, va en ascenso y recientemente fue invitada a un evento de la revista GQ; sin embargo, la influencer la estaría pasando mal económicamente.

Yeri Mua, candidata a reina del Carnaval de Veracruz

Yeri Mua se queja de que Facebook no le ha pagado y tiene que sobrevivir con 20 mil pesos

Recientemente, Yeri Mua estuvo en medio del escándalo, luego de que supuestamente terminara con su novio Brian Villegas de 28 años de edad.

Al final la pareja regresó y siguen compartiendo publicaciones juntos, pero ahora, Yeri Mua está triste.

La veracruzana compartió en su cuenta de Twitter, que Facebook no le había pagado y solo tenía 20 mil pesos en su cuenta de banco.

Yeri Mua dice que tiene ansiedad porque solo tiene 20 mil pesos para sobrevivir

Además, la influencer aseguró que ya había “recuperado su humildad”, pues tenía que sobrevivir con esta cantidad hasta que Facebook reanudara su pago del mes por su contenido.

Los seguidores de Yeri Mua no tardaron en burlarse de su publicación, incluso hubo quienes le mostraron cuánto tenían ellos en el banco y que no entendían porqué se quejaba.

“Ya quisiera tener esos 20 mil pesos en mi cuenta”, “Humilde yo con mil 1500 pesos” y “Te ganó la humildad bebé, yo tengo menos 20 mil pesos” fueron algunos de los mensajes en la publicación.

Yeri Mua solo tiene 20 mil pesos en su cuenta y dice que ya recuperó su humildad

¿Cuánto gana Yeri Mua en Facebook?

La red social en la que más éxito ha tenido Yeri Mua, es Facebook, pues tiene más de 8 millones de seguidores y hace en vivos casi diario.

Según el canal ‘Cuanto paga YouTube’, Yeri Mua recibe 0.20 centavos de dólar por cada mil visitas en sus video de Facebook.

Es decir, que por cada video que sube al mes en su Facebook, recibe cerca de 200 dólares, lo que equivale a más de 3 mil 800 pesos.

Yeri Mua llega a subir más de un video al día, y cada uno de estos tiene más de 900 mil reproducciones.

Al parecer, Yeri Mua recibe más de 100 mil pesos de sus videos en Facebook, no contando sus ganancias por las ‘estrellas’ o donaciones que recibe de sus fans.

Yeri Mua