A través de su cuneta oficial en Instagram, la influencer Yeri Mua informó que sufrió un accidente automovilístico.

De acuerdo con la influncer de 20 años de edad, el accidente automovilístico “no pasó a mayores”.

Sin embargo, su auto -un mercedes benz color azul- habría quedado incluso con las bolsas de aire de fuera.

[object Object]

Yeri Mua casi volteó su auto

En su cuenta oficial de Instagram, Yeri Mua informó a sus más de 6 millones de seguidores, que había sufrido un accidente automovilístico.

Aunque Yeri Mua no dio detalles sobre lo ocurrido, se sabe el accidente tuvo lugar por la noche del día sábado 11 de febrero cerca de una caseta en la CDMX.

Y es que en la foto que compartió la influencer, se ve a su auto a punto de voltearse por haberse subido a una división de carriles de concreto.

Asimismo, en la fotografía se pude observar que las bolsas de aire salieron debido al impacto y que el motor habría sufrido algunos daños, pues hay un líquido derramado.

[object Object]

Pese al estado de su auto, Yeri Mua aseguró que los daños fueron solo pérdidas materiales y que ella y sus acompañantes estaban bien.

“Estoy muerta de miedo, pero estamos bien, salimos bien de esto. No se preocupen”

Yeri Mua

De acuerdo con la originaria de Veracruz, accidente formó parte de una predicción; sin embargo se dijo completamente asustada por lo que pudo haber sucedido.

“Estamos bien, chicos, no pasó a mayores. Mierda, qué puto miedo, ya estoy harta de las predicciones.”

Yeri Mua

Cabe mencionar, al momento de compartir en las historias de la plataforma lo sucedido, las autoridades ya habían atendido el accidente de Yeri Mua.

¿Qué le pasó a Yeri Mua?

El accidente automovilístico de Yeri Mua fue difundido por distintas redes sociales, en donde sus fans se mostraron preocupados por las secuelas del golpe.

Por su parte, Yeri Mua no ha vuelto a contactar a sus fans, quienes estarían en espera de uno de sus lives en donde la influencer narre lo sucedido.