Yeri Mua tendría problemas económicos por culpa de su ex, a quien acusa de deberle más de 1 millón de pesos. Será que ¿fue la sugar de Brian Villegas?

La ruptura de Brian Villegas y Yeri Mua -de 21 años de edad- ha provocados varios escándalos, como la pelea que tuvieron en un antro de Veracruz, donde los amigos de ella resultaron lesionados.

Ahora, la reina del Carnaval de Veracruz 2022, acusa a su expareja de deberle una gran suma de dinero y ponerle condiciones para regresarlo.

Fue a través de un en vivo en Facebook, donde Yeri Mua acusa a Brian Villegas -de 28 años de edad- de aprovecharse de su confianza y amor.

Esto, para quitarle grandes sumas de dinero que ascienden a más de un millón de pesos.

[object Object]

Yeri Mua afirma que ella era quien pagaba los lujos de su ex

Yeri Mua reveló en su en vivo que durante su relación con Brian Villegas, le confió su dinero y su ex se aprovechó:

“Por mucho tiempo te confié mi dinero y por eso me sacaste tanto dinero, me exprimiste”, reclamó.

Yeri Mua destacó que en su relación ella era la del dinero y le pagaba viajes y lujos a Brian Villegas.

Además, la veracruzana menciona que Brian Villegas tenía el control de todas sus tarjetas bancarias y hasta la fecha tiene en su poder una.

“¿Quién era tu sugar? acuérdate (...) Tú eres el que no me ha pagado ni un peso, tú eres quien dijo que me va pagar en tres meses y solo lo que tú me quieres pagar. Hiciste negociaciones con otras personas con mi imagen”

Yeri Mua

Yeri Mua reveló que también es aval de la camioneta y un restaurante de Brian Villegas, por lo que puso en prenda su casa.

Yeri Mua

“Lo que a mí me tiene aterrada es que en cualquier momento yo puedo perder mi casa (...) La otra es que yo pague la renta de él, de su negocio para no perder mi casa”

Yeri Mua

La influencer dice que de todo lo que le prestó a Brian Villegas, solo le va pagar 500 mil pesos y dentro de tres meses.

“Me debe más, yo me conformo con que me des un millón de pesos, solo dame esa cantidad, que te había pedido y que fui clara contigo, y que no me quieres dar”

Yeri Mua

Yeri Mua tacha de mentiroso a Brian Villegas

Durante su en vivo, Yeri Mua acusa a Brian Villegas causarle daños psicológico y económico durante su relación.

Es por eso que decidió compartir su situación, para ejercer presión y le pague; y si logra su cometido, prometió donar parte de lo que Brian Villegas le pague, a una fundación para mujeres y de niños con cáncer.

Yeri Mua asegura tener pruebas de la deuda que Brian Villegas tiene con ella, por lo que exige que Brian Villegas la libere de ser su aval y que le pague.