Camila Sánchez, de 19 años de edad, rompió en llanto al informar que no podrá ser la reina del Carnaval de Veracruz 2022 debido a su amistad con Yeri Mua, entre otras cosas.

A través de un Facebook Live de poco más de 30 minutos, la influencer Camila Sánchez aseguró que los organizadores del Carnaval de Veracruz la contactaron para darle algunas indicaciones.

“Me dijeron que si quería postularme para reina del Carnaval de Veracruz tenía que hacer público que Yeri (Mua) y yo no somos amigas”, dijo una dolida y decepcionada Camila Sánchez.

“Si quiero ser reina debo dejar atrás mi amistad con Yeri”, dijo antes de soltarse a llorar por la tristeza que le causaron los organizadores de tan importante evento.

Además de pedirle romper con Yeri Mua, de 20 años de edad, le informaron que solo chicas de 21 años en adelante serán candidatas y ella no cumple el requisito.

Por lo que advirtió que mujeres y hombres quedarán fuera de esta “fiesta de jarochos”, misma que hasta hace unos días permitía que gente con la mayoría de edad cumplida se postulara.

[object Object]

Destruyen el sueño de Camila Sánchez por requisito que implica a Yeri Mua

“Me siento muy triste, me están quitando mi sueño por relaciones personales”, insistió Camila Sánchez a la par que aseguraba no buscar atención ni publicidad con este anuncio.

Más bien fue un deshago, ya que acabaron con su sueño:

“Soy una jarocha, soy una niña de 19 años que desde chica, desde niña, tenía un sueño, llevar a Veracruz a lo más alto en las fiestas más grandes del estado. Me están cerrando las puertas”

Camila Sánchez

Por lo que un poco molesta reprobó que la estén discriminando por su relación con Yeri Mua, la actual reina del Estado, quien con mucho orgullo presume su origen.

Así como por ser influencer, dando por hecho que ser popular en redes sociales le dan una ventaja para obtener el título.

Por lo que sin más, envuelta en lágrimas, pide que a los organizadores reconsiderar su participación teniendo claro que no romperá su amistad con Yeri Mua, a quien quiere mucho y con quien habla todos los días.

“No me tomen como influencer, yo soy ciudadana y tengo derecho a participar en el Carnaval”, insistió asegurando que participará limpiamente y que es una mujer preparada y lista para mostrar su cultura.