Noelia anunció que dejará OnlyFans tras las nuevas políticas de contenido y privacidad. Ahora, su “contenido picante” lo compartirá en una nueva plataforma

Aunque Noelia era una de las famosas más populares dentro de OnlyFans, al parecer las nuevas normas ya no resulten atractivas para ella.

Y es que, mientras algunos famosos aplaudieron la reciente decisión de la app, otros más prefirieron salir en busca de mejores beneficios económicos para su contenido.

Noelia cambiará a OnlyFans por plataforma que sí monetice su contenido

Luego de que OnlyFans anunciara las nuevas restricciones al contenido sexualmente explícito, muchos famosos han decidido abandonar la plataforma.

Noelia, cantante y actriz originaria de Puerto Rico, es una de las personalidades que migrará su contenido para adultos a otro sitio especializado.

De acuerdo con información difundida en medios, Noelia habría acumulado alrededor de 10 millones de pesos en el tiempo que formó parte de OnlyFans.

noelia

A través de su cuenta en Instagram, Noelia confirmó a sus más de 1.4 millones de seguidores su salida de OnlyFans.

Cabe destacar que la nueva plataforma a la que llegará la famosa, es de su propiedad; además, está diseñada para un contenido específico para adultos.

“OnlyFans para mí ya cumplió con su cometido. Ahora mi contenido adulto estará en mi otra plataforma que también es de mi propiedad, ‘Cherryland VIP’, la cual está diseñada específicamente para ese mercado.”

Noelia

OnlyFans prohibirá el contenido sexualmente explícito a partir de octubre

OnlyFans informó que prohibirá el contenido sexualmente explícito a partir de octubre.

La noticia no fue una sorpresa, pues la prohibición de fotografías y videos sexuales era un rumor que circulaba en redes sociales desde hace unos meses.

“Para garantizar la sostenibilidad a largo plazo de nuestra plataforma y continuar albergando una comunidad exclusiva, debemos evolucionar nuestras pautas de contenido.”

OnlyFans

Esto, debido a las fuertes presiones de socios bancarios y los proveedores de pagos, que no quieren “pornografía” en OnlyFans dada su valuación de mil millones de dólares.

“OnlyFans sigue comprometido con los niveles más altos de seguridad y moderación de contenido de cualquier plataforma social”, enuncia el comunicado.

Los creadores de contenido podrán seguir publicando fotos y videos de desnudos en OnlyFans, siempre y cuando cumplan con la política de uso aceptable.