Yalitza Aparicio sigue disfrutando y brillando en Dubái, que se ha convertido en el escenario para que la actriz mexicana luzca espectacular en Cartier y Gucci.

La actriz mexicana Yalitza Aparicio, sigue de viaje en Dubái esto como embajadora de Cartier junto a la arquitecta Frida Escobedo.

Luego de compartir algunas fotos a través de sus redes sociales, ahora la actriz Yalitza Aparicio vuelve a mostrar más sobre su paradisiaco viaje.

[object Object]

Yalitza Aparicio brilla en vestido amarillo combinado con Cartier y Gucci

A través de una publicación en su Instagram, Yalitza Aparicio compartió la elección de su vestimenta en la celebración del 15 aniversario del Cartier Women’s Initiative.

En donde, Yalitza Aparicio sin duda fue una de las figuras que más brillo al lucir un vestido amarillo con unos zapatos de tacón bajo que la hizo ver aún más elegante.

Asimismo, como toda una embajadora de la prestigiosa marca francesa de relojes y joyería -Cartier- Yalizta Aparicio lució uno de los más recientes brazaletes que lanzó la marca de lujo.

Además de que para completar su espectacular look, la actriz originaria de Oaxaca, Yalizta Aparicio llevó un pequeño bolso Gucci.

Por lo que la actriz Yalizta Aparicio ha dejado anonadados a todos por tan espectacular elección que la ha hecho lucir y brillar más que nunca.

Yalitza Aparicio sigue brillando en Dubai en Cartier y Gucci

Fans de Yalitza Aparicio la llaman “reina”

Luego de que Yalitza Aparicio diera muestra de que sabe vestir muy bien, sus fans no pudieron evitar llamarla “reina”.

Sin duda el outfit que eligió Yalitza Aparicio se ganó los aplausos de sus seguidores, quienes no dejaron de decirle lo espectacular que se veía.

Incluso la llamaron “reina” al portar tan espectacular vestido amarillo, haciendo suya la famosa frase “la que de amarillo se viste, en su belleza confía”.

Seguidores llaman “reina” a Yalitza Aparicio
Seguidores llaman “reina” a Yalitza Aparicio
Seguidores llaman “reina” a Yalitza Aparicio

Asegurando que ese color, la actriz mexicana lo lucía con gusto.

Y por lo que también sus seguidores se mostraron más que contentos de que Yalitza Aparicio esté poniendo en lo alto la presencia mexicana en el mundo.

Asimismo, entre los comentarios que no pudieron faltar para mostrarle su apoyo a Yalitza Aparicio estuvieron los mensajes de SuperHolly y el cantante español Alejandro Sanz.

Seguidores llaman “reina” a Yalitza Aparicio