Yalitza Aparicio se lució al presentar Presencias, la nueva película de terror que ya está disponible en Vix+ y que la llevó a incursionar en un nuevo género.

La actriz de Roma, quien hoy tiene 28 años de edad, compartió la razón por la que decidió participar en Presencias y dejar de lado su papel como Cleo, la trabajadora del hogar.

Sumado a ello, Yalitza Aparicio se mostró agradecida por incursionar en la actuación siendo adulta, pues así es ella quien ha encaminado hacia dónde quiere dirigirse.

Yalitza Aparicio se estrena en el terror y este fue el motivo

Yalitza Aparicio ya quiere dejar atrás a Roma y el personaje de Cleo que la llevó a la fama de la mano de Alfonso Cuarón, ahora incursiona en el género de terror.

En una plática para ‘Tv y Novelas’, Yalitza Aparicio compartió el principal motivo que la llevó a elegir el terror con Presencias y su personaje de Paulina.

La actriz y maestra de Oaxaca, compartió que su principal motivo es que no desea ser encasillada con un solo tipo de personaje; una trabajadora del hogar.

[object Object]

Por ello, agradeció que los productores y guionistas “relaten historias reales que no nos encasillen y en las que cambiemos”.

Aludiendo a que le llevaron papeles similares a los de una trabajadora del hogar, Yalitza Aparicio compartió que se tomó la libertad de elegir cuidadosamente su siguiente proyecto.

Al ser esta la primera experiencia que tiene en el terror y al hacer junto a Alberto Ammann, le permitió aprender nuevas técnicas de actuación.

“Hay ciertas técnicas que también aprendí en el rodaje y esa es la mejor experiencia que uno puede tener”.

Yalitza Aparicio, actriz.

Yalitza Aparicio conduce su carrera profesional con base a sus intereses

Yalitza Aparicio compartió que eligió el terror porque en Presencias obtuvo un personaje que no la encasillaba en un solo papel y porque ella quiere tomar las riendas de su carrera.

Yalitza Aparicio reveló que a diferencia de haber comenzado su carrera en la actuación desde pequeña, ahora es ella quien puede elegir qué rumbo debe tomar.

Así que señaló que todo lo negativo hacia su persona la tienen sin cuidado, y que solo se enfocará en demostrar quién es y no lo que el público quiere que sea.

Finalmente, Yalitza Aparicio dejó claro que nunca mezclará su vida privada y personal, de modo que lo que hoy conocemos de ella es lo único que compartirá con las cámaras.