Yalitza Aparicio formó parte de la serie de conferencias de Vogue Bussines Summit y lució espectacular, pero llamó la atención que adornó su cabello con costosas joyas de Cartier.

La actriz de 28 años ha logrado destacar como un icono de la moda al usar ropa y joyería de los diseñadores más exclusivos del momento.

Además, es una de las personalidades favoritas de Vogue, pues no solo ha sido su portada en varias ocasiones.

[object Object]

Recientemente se realizó el Vogue Business Sumit, una serie de conferencias que reúne a líderes en diferentes sectores de la moda y medio artístico.

El primer evento se realizó el 1 de septiembre en hotel Four Seasons y una de las conferencias contó con la presencia de la actriz de Roma.

Yalitza Aparicio realizó su presentación con el tema: ‘El verdadero poder de la inclusión en las artes, la cultura y los negocios’, junto a la head of editorial content de Vogue México, Karla Martínez Salas.

La actriz acudió con un traje corte sastre y un corset rosa, combinado con unas zapatillas verdes y un look natural.

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio es embajadora de Cartier y lució sus lujosas joyas en su cabello

Lo que más llamó la atención del look de Yalitza Aparicio, fue la joyería que lucía en sus manos y cabello.

Optó por usar el cabello suelto con una trenza que estaba adornada con anillos de la lujosa joyería.

Recordemos que en 2021, Yalitza Aparicio fue nombrada embajadora de Cartier, pues sus proyectos la hacen un ejemplo del empoderamiento femenino.

Yalitza Aparicio lució joyas de Cartier en el cabello

Cuando la actriz fue nombrada ‘friend of the maison de Cartier’, se lanzó en México la colección Clash, la cual combinaba la elegancia con lo punk.

Las joyas que utilizó Yalitza Aparicio en su larga cabellera, forman parte de esta colección y tienen un costo de más de 200 mil pesos.

Yalitza Aparicio usó joyas de Cartier en su peinado

Yalitza Aparicio compartió fotografías de su look en su cuenta de Instagram y sus seguidores la llenaron de halagos por su elegante atuendo y estilo.

“Guapísima y que hermoso peinado”, “Divino tu maquillaje y tu peinado, te ves espectacular” y “Muy guapa, me encantó como combinaste los colores” fueron algunos de los comentarios que recibió la también activista.

Yalitza Aparicio sigue con su carrera de actuación y reveló que formará parte de la película de Netflix ‘La gran seducción’.