Yalitza Aparicio se ha convertido en un ícono de la moda, pues ha usado prendas de las marcas más exclusivas y ahora lució un vestido Gucci que cuesta más de 140 mil pesos mexicanos.

Durante su paso por la alfombra roja de los Premios Ariel 2022, Yalitza Aparicio usó un vestido color salmón de Gucci que dejó a más de uno viendo estrellas.

La actriz de 28 años de edad, ganó fama internacional por su protagónico en ‘Roma’, esto y su arduo trabajo la ha llevado a convertirse en embajadora de marcas de lujo como Cartier.

Entre las marcas que Yalitza Aparicio ha lucido destacan:

  • Prada
  • Carolina Herrera
  • Dolce & Gabbana
  • Miu Miu
[object Object]

Yalitza Aparicio usó un lujoso y costoso vestido que está en tendencia

El 11 de octubre se realizaron los Premios Ariel 2022 y Yalitza Aparicio fue una de las actrices que se lució en la alfombra roja.

La actriz deslumbró al usar un vestido estilo lencero, en color rose gold en satín de seda, de la firma italiana Gucci, el cual tenía detalles de encaje negro.

Complementó su outfit con unas zapatillas altas de color negro y con adornos dorados. También utilizó accesorios de Cartier y su maquillaje fue natural con tonos nude.

Yalitza Aparicio lució un vestido Gucci en los Premios Ariel

Este vestido forma parte de la nueva temporada de Gucci, de su colección ‘Love Parade’, el cual fue diseñado por Alessandro Michele.

Yalitza Aparicio usó el vestido Gucci con un precio de más de 7, 461 dólares, es decir, 149 mil 170 pesos mexicanos.

La lujosa prenda que lució la actriz oaxaqueña, está inspirado en el glamour de Hollywood de los años 90′s y salió a la luz por primera vez en una pasarela de Los Ángeles.

Las tendencias son importantes para Yalitza Aparicio, pues este vestido es parte de la temporada Otoño-Inverno, por lo que lució a la vanguardia.

Yalitza Aparicio quería lucir como en las revistas desde que era niña

Durante su paso por la alfombra roja de los Premios Ariel 2022, Yalitza Aparicio contó que desde niña soñaba con lucir como en las revistas, por lo que ahora valora que haya logrado ese sueño.

“Como toda niña siempre quieres verte como lo ves en portadas de revista (...) si ahora tengo la oportunidad de hacerlo, me gusta aprovechar esto y disfrutar cada momento”.

Yalitza Aparicio no solo ha usado marcas de lujo, también ha sido portada de revistas como Vogue.