Yalitza Aparicio habla sobre su trabajo como modelo: “Me han juzgado con el tipo de ropa que utilizo” dijo durante podcast con Juanpa Zurita.

Además de su ropa cuando llegó al mundo de la fama, Yalitza Aparicio reveló le costó trabajo lidiar con las criticas y la juzgaron por ser demasiado ‘buena’.

Sin embargo Yalitza Aparicio, junto a sus managers, logró hacer su camino y mostrarse como ella es realmente.

Yalitza Aparicio sigue brillando en Dubai en Cartier y Gucci

Yalitza Aparicio utiliza la moda y fama como un medio para sus fines

Durante un podcast con Juanpa Zurita publicado en Spotify, Yalitza Aparicio habló sobre las complicaciones de haberse vuelto famosa.

La actriz reveló cómo tuvo que lidiar con los medios de comunicación y las personas que la querían obligar a encajar con varios estereotipos.

Y es que cuando Yalitza Aparicio salto a la fama la actriz fue duramente criticada por casi todas las cosas que hacía, decía o incluso la forma en que se vestía.

Sin embargo, Yalitza Aparicio declaró las críticas a su trabajo las comenzó a utilizar para dar a conocer lo que ella quería.

En cuanto a este tema, Yalitza Aparicio destacó el mundo de la moda es uno de los medios que más utiliza, ya que es donde más la han juzgado.

“Es mi medio para comunicar lo que deseo”

Yalitza Aparicio

De acuerdo con Yalitza Aparicio, estas críticas se deben a su origen indígena, pues muchos creen erróneamente este le prohíbe hacer o vestir de manera diferente.

“Me han juzgado con el tipo de ropa que utilizo como me visto y como me comporto porque vengo de una comunidad indígena”

Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio

Pues cada que viste de forma diferente relató Yalitza Aparicio las personas dicen se encuentra negando sus orígenes sin tomar en cuenta que el punto es romper estereotipos.

Pues cabe recordar Yalitza Aparicio ha modelado y protagonizado varias revistas de modas para grandes marcas como ‘Vogue’.

Sin embargo, la actriz oaxaqueña señaló ella viste como quiere ya sea ropa de marca o su ropa típica sin tomar en cuanta las opiniones negativas que la señalan.

“Díganme una justificación y una razón que tenga lógica de para que yo no pueda usar una ropa de marca”

Yalitza Aparicio

Pese a todas las situaciones que Yalitza Aparicio a vivido dijo se sobre puso a cometarios y opiniones logrando volverse y darse a conocer como ella es realmete.