Durante el estreno de Black Panther Wakanda Forever la actriz Letitia Wright realizó un conmovedor homenaje que le dedicó al fallecido Chadwick Boseman.

La nueva película de Marvel parte de la fase 4 del UCM: Black Panther Wakanda Forever está dando mucho de qué hablar.

Pues en dicha cinta veremos una nueva versión del superhéroe Black Panther, esto tras la muerte de Chadwick Boseman por cáncer de colon en 2020.

A esto y en el marco del estreno de Black Panther Wakanda Forever, la actriz de 28 años Letitia Wright resaltó entre el elenco tras homenajear a Chadwick Boseman de una manera muy especial.

Letitia Wright y el conmovedor homenaje que dedicó a Chadwick Boseman en el estreno de Black Panther Wakanda Forever

Letitia Wright homenajea a Chadwick Boseman con traje en el estreno de Black Panther Wakanda Forever

Para el estreno de Black Panther Wakanda Forever, la actriz Letitia Wright eligió un outfit muy peculiar, pues con su vestimenta realizó un homenaje a Chadwick Boseman.

Ya que la actriz Letitia Wright quiso rendir tributo a su fallecido compañero de reparto, emulando la vestimenta que portó Chadwick Boseman en la gala de los Oscar de 2018.

Por lo que Letitia Wright se enfundo en un traje completamente negro, pero con un detalle en joyeria que hacia replica del bordado del traje que aquella ocasión uso Chadwick Boseman.

Asimismo, la actriz Letitia Wright también realizó la pose que Chadwick Boseman siempre hacía cuando decía “Wakanda Forever”.

Letitia Wright y el conmovedor homenaje que dedicó a Chadwick Boseman en el estreno de Black Panther Wakanda Forever

Sin duda este gesto de la actriz Letitia Wright realmente llevó fuera de la pantalla la hermandad que tenían los personajes de Black Panther.

Recordemos que Letitia Wright interpreta a Shuri, la hermana pequeña de T’ Challa o Black Panther mismo quien diera vida el fallecido actor Chadwick Boseman.

Y en donde ahora será la propia Letitia Wright quien tome el papel principal en Black Panther Wakanda Forever como la nueva Pantera Negra.

Asimismo, durante el estreno de Black Panther Wakanda Forever el reparto recordó a Chadwick Boseman, por lo que aseguraron que su presencia siempre estará con ellos.

Así como recordaron que Chadwick Boseman “era un hombre gigantesco, la pantalla no podía contenerlo”, expresó Ryan Coogler, director de Black Panther Wakanda Forever.

Elenco Black Panther: Wakanda Forever