La que se encuentra muy feliz es Yailin La Más Viral, quien a sus 20 años de edad debutó en la maternidad y por ello aprovecha las redes sociales para presumir a su primogénita por lo alto.

Yailin La Más Viral fue la primera en compartir las imágenes de su parto así como agradecer la llegada de Cattleya a su vida, a quien promete cuidar y proteger a lo largo de su vida.

Aunque se esperaba que Anuel AA, de 30 años de edad, se hiciera lo mismo o al menos compartiera el largo pero muy amoroso mensaje de Yailin La Más Viral para su hija, el rapero no hizo ningún movimiento.

Anuel AA ignora pregunta sobre su hija con Yailin La Más Viral recién nacida

Incluso, el pasado 15 de marzo, Anuel AA asistió al Clásico Mundial de Béisbol entre Puerto Rico y República Dominicana, donde fue interceptado por una periodista del programa Despierta América.

Por supuesto, al rapero se le preguntó por su hija, pero éste ignoró la pregunta y más tarde, lejos de reflectores, según la periodista de Univisión, Anuel AA se mostró feliz por el nacimiento que tuvo lugar en República Dominicana.

Así como advirtió que pronto regresará a República Dominicana para volver a abrazar a su bebé, quien lo tiene loco pues nació cachetoncita.

Y finalmente lo dejó claro, no publicará fotos de su bebé para evitar el odio y el hate de sus detractores.

[object Object]

Yailin La Más Viral comparte nueva fotografía de su hija con Anuel AA

Mientras que Anuel AA se resiste a hablar de su hija así como compartir fotografías, Yailin La Más Viral sí publica fotos de Cattleya, hace unos momentos regaló a sus fans una imagen de las manitas de su princesa.

[object Object]

La hija de Anuel AA y Yailin La Más Viral acaba de nacer, pero ya tiene cuenta de Instagram

Como era de esperarse, porque bebé famosa, Yailin La Más Viral abrió la cuenta de Instagram de Cattleya, la cual ya alcanzó el millón de seguidores.

En este espacio, Yailin La Más Viral comparte fotos de su parto así como las primeras fotos de Cattleya, que son nada menos que sus ecografías. Si tú quieres seguirla, su cuenta es: cattleyagazmeyg

[object Object]