Pese a que Anuel AA ya está casado y está esperando una bebé con su esposa Yailin La Más Viral, fans del rapero aseguran que no ha podido ni podrá superar a Karol G, su exnovia.

Y es que Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, se habría echado de cabeza al revelar el nombre de su futura bebé, el cual podría tener relación directa con Karol G, de 31 años de edad.

Resulta que Anuel AA, de 30 años de edad, y Yailin La Más Viral, de 20 años de edad, eligieron el nombre de “Cataleya” para su bebé.

¿Qué significa Cataleya, nombre de la bebé de Anuel AA y Yailin La Más Viral?

La pareja explicó haber elegido el nombre de Cataleya basándose en la película “Colombiana”, dirigida por Olivier Megaton y protagonizada por Zoe Saldaña, de 44 años de edad.

Cuya historia se centra en una joven llamada Cataleya, quien de pequeña presenció el asesinato a sangre fría de sus padres, por lo que sedienta de venganza se va de Bogotá, se cambia el nombre y se entrena para vengar a su familia pese a la advertencia de su tío.

“Tengo una princesa ahora, está de camino y su nombre va a ser Cataleya, como en la película ‘La colombiana’ donde estuvo la actriz dominicana Zoe Saldaña. Ella es una leyenda, es una guerrera en esa película y mi hija es mi princesa, pero va a ser una guerrera también”

Anuel AA al programa de YouTube Breal TV

No obstante, fans no lo creen pues dan por hecho que el trapero eligió ese nombre porque es la flor favorita de Karol G, quien, por supuesto, ha usado Cataleyas en sus presentaciones para adornar su cabello.

[object Object]

¿Qué es una cataleya, orquídea que usó Karol G y llevará por nombre la bebé de Anuel AA y Yailin La Más Viral?

Cataleya es una orquídea que también se conoce con el nombre de Catleya o Cattleya. Esta flor es emblemática de Colombia.

Quien elige el nombre de Cataleya, lo hace porque significa “flor hermosa” y/o “flor divina”.

Así como se dice que quien posee este nombre tiene una personalidad sensible y comprensible, con alta tolerancia a la presión y llenas de calma.

[object Object]

Cataleya es como se llamará la primera hija de Anuel AA y Yailin La Más Viral, la pareja que en los últimos meses ha estado en el ojo del huracán y es que al rapero se le relacionó con otra mujer.