Como su nombre lo dice, Yailin La Más Viral vuelve a poner las redes sociales de cabeza -y todo Internet-, debido a que hay videos que la muestran agrediendo físicamente a Tekashi 6ix9ine, su ahora su exnovio.

Pero como en toda historia siempre hay más de una versión, también hay videos de Tekashi 6ix9ine, agrediendo a Yailin La Más Viral, 21 años, por lo que es más que evidente que su relación tenía un alto grado de toxicidad.

Afortunadamente este noviazgo llegó a su final, a la par inicia una batalla mediática ya que mientras el rapero tacha de enferma mental a la cantante, amigos de ésta salen a defenderla asegurando que ella es la víctima.

[object Object]

El arresto de Yailin La Más Viral tras su ruptura con Tekashi 6ix9ine

Por varios meses se rumoró que Daniel Hernández conocido artísticamente como Tekashi 6ix9ine, violentaba físicamente a Yailin La Más Viral, pero ésta lo negó.

Fue hasta el día de ayer que la verdad se descubrió. El productor musical Alofoke, de 42 años de edad, publicó un video de Yailin La Más Viral llorando y asegurando que Tekashi 6ix9ine la tenía retenida contra su voluntad.

Esto desató la furia del rapero, de 27 años de edad, quien publicó videos de Yailin La Más Viral agrediéndolo y hasta amenazándolo con un cuchillo, según su versión, ella es muy celosa y explosiva.

Yailín La Más Viral y Tekashi 6ix9ine

Lo que no esperó es que un amigo de la cantante y una de sus exempleadas publicaran videos de Tekashi 6ix9ine agrediéndola y es que él previamente borró del celular de la cantante el material que lo perjudicaba.

Arrestan a Yailin La Más Viral tras violenta ruptura con Tekashi 69

Una vez que Tekashi 6ix9ine exhibió a Yailin La Más Viral, la denunció ante autoridades correspondientes por lo que fue arrestada en Miami.

El sonidista Alofoke buscó abogados para ayudar a Yailina Más Viral, a quien le pusieron una fianza de 3000 dólares (más de 52 mil pesos mexicanos) para recuperar su libertad.

Así como aseguró que el rapero no se saldrá con la suya ya que están recuperando el material que éste borró del celular de la cantante y que sacan a relucir su verdadero yo.

Yailin La Más Viral negaba maltratos por parte de Tekashi 6ix9ine

El nuevo episodio de violencia entre Tekashi 6ix9ine y Yailin La Más Viral, llega tras la denuncia de Diamond La Mafia -de 29 años de edad-, en octubre pasado.

En aquel momento se acusó a Tekashi 6ix9ine de haber golpeado a Yailin La Más Viral por celos que experimentó al verla con otros productores musicales.

Debido a las acusaciones en su contra, el rapero fue detenido por las autoridades en República Dominicana, pero recuperó pronto su libertad ya que ella negó haber sido golpeada por su pareja.

“Quiero aclarar que yo no he sido agredida, ni verbalmente, ni psicológicamente, estoy bien”

Yailin La Más Viral

¿Quién es Yailin La Más Viral?

El nombre real de Yailin La Más Viral es Georgina Lulú Guillermo Díaz, ella nació un 4 de julio de 2002, por lo que actualmente tiene 21 años de edad.

Yailin La Más Viral nació en República Dominicana inició su carrera musical en 2019, año en que firmó con Amino Mundial Music.

[object Object]

Su primera canción fue “Quien me atraca a mí (remix)”, la cual se lanzó en agosto de 2020 resultando un gran hit musical por lo que la cantante rápidamente sumó seguidores.

Ese mismo año lanzó su pegajoso tema “Yo no me voy acostar” con Tokischa y La Perversa; no obstante, su paso a la fama se lo abrió TikTok.

Yailin La Más Viral ganó popularidad internacional al lanzar por medio de la popular aplicación la canción “Chivikira” con El Villano RD.

Yailin La Más Viral estuvo casada con Anuel AA antes de iniciar un noviazgo con Tekashi 6ix9ine

En enero de 2022, la exnovia de Tekashi 6ix9ine, Yailin La Más Viral, confirmó su romance con Anuel AA, con quien se comprometió a pocos meses de iniciar una relación.

Esto le costó severas críticas a Anuel AA, de 31 años de edad, debido a que fans de éste aseguraron que era una estrategia para olvidar a Karrol G, de 32 años de edad.

Las críticas no le afectaron a la pareja, quien se casó por la vía civil en junio de ese mismo año, pero el matrimonio se vino abajo cuando nació Cattleya, su primera hija en común.

Yailin La Más Viral y Anuel AA

Fue en agosto de 2023 cuando Yailin La Más Viral se dio una nueva oportunidad en el amor, inició un romance con Tekashi 6ix9ine, el cual concluyó de forma violenta.

[object Object]