A diferencia de Enrique Guzmán, Alejandra Guzmán negó a través de un comunicado que vaya a demandar a Frida Sofía en los Estados Unidos.

En entrevista para el programa Hoy, Enrique Guzmán habló sobre su situación con Frida Sofía y destacó que se encuentra de moda que las mujeres revelen que fueron violadas de niñas.

Durante su conversación señaló que la mayoría de las personas le han mostrado su apoyo y puntualizó que las acusaciones de Frida Sofía no pudieron ser ya que ella no vivió en su casa.

Enrique Guzmán

Enrique Guzmán se queja de denuncias de mujeres

Enrique Guzmán reveló que procederá legalmente contra Frida Sofía en Estados Unidos. En entrevista para el programa Hoy, el cantante reveló que cuenta con todo el apoyo de Alejandra Guzmán.

Sin embargo, sorprendió al asegurar que las mujeres han tomado como moda decir que fueron violadas cuando eran niñas.

“Como que ahora está como de moda, ahora todas las señoras dicen que las violaron de chicas, ahora todo el mundo fueron violadas”

Enrique Guzmán

Sobre la polémica que causó su comentario sobre la muerte de la hermana de Frida Sofía, Enrique Guzmán destacó que la presión social le hace decir cosas que no son adecuadas. Y calificó que la denuncia de su nieta es un virus que le cayó encima.

“Un mal hecho, pero es que la desesperación, por quitarme de encima ese virus que me cayó encima”

Enrique Guzmán

Enrique Guzmán destaca que un chisme no va a destruir su carrera

Enrique Guzmán destacó que afortunadamente ha recibido el apoyo de muchas personas, pues aseguró que una mentira como la que dijo Frida Sofía puede destruir su carrera de 60 años.

“Lo que he escrito durante tantos años, durante, 60 años no lo puedes borrar de un día para otro con un chisme como ese. Afortunadamente, aunque hay gente que reaccionó en mi contra, pero son mínimo y se les contesta igual”

Enrique Guzmán

En el video, Enrique Guzmán puntualizó que las acusaciones de Frida Sofía no son ciertas, ya que ella nunca vivió con el no estuvo cerca.

“No entiendo yo, porque nunca ha sido ni mi pariente, ni está cerca de mi casa, ni a vivido nunca cerca mío”

Enrique Guzmán

En diversas ocasiones, Enrique Guzmán ha destacado que Frida Sofía no podrá probar las acusaciones en su contra, además ha señalado que nunca estuvo a solas con ella pues solo la veía en ocasiones ya que era su mamá Alejandra Guzmán la que se encargaba de su cuidado.

[object Object]