Enrique Guzmán se encuentra en medio de la polémica luego de que Frida Sofía lo acusó por tocamientos indebidos cuando ella era una niña.

Tras rumores de que Enrique Guzmán se encontraba muy desanimado, Erik Rubín reveló que el cantante se encuentra muy emocionado con el regreso de la obra ‘Jesucristo Súper Estrella’.

Enrique Guzmán

Enrique Guzmán quiere dejar atrás polémica con Frida Sofía

Luego de que Frida Sofía aseguró que no detendrá su demanda en contra de Enrique y Alejandra Guzmán, el cantante se había mantenido lejos de los medios de comunicación.

Sin embargo, ahora se confirmó que Enrique Guzmán regresa a ‘Jesucristo Súper Estrella’ donde da vida al ‘rey Herodes’.

En entrevista para ‘Ventaneando’, Erik Rubín reveló que Enrique Guzmán se encuentra muy emocionado con su regreso al escenario después de toda la polémica que se ha generado tras las acusaciones de Frida Sofía.

Erik Rubín destacó que aunque no ha podido hablar con Enrique Guzmán destacó que si le ha podido mostrar su apoyo.

“No he tenido la oportunidad yo de hablar con él directamente, si le he mostrado mi apoyo en todo momento. Es un buen amigo, un buen compañero”

Erik Rubín

En el video, Erik Rubín destacó que Enrique Guzmán se encuentra muy emocionado con el regreso a los escenarios. Alejandro Gou es el productor de la obra y siempre le mostró su apoyo al cantante.

“Está muy emocionado y para él era muy importante, vivimos de esto no nada más en la parte económica, en la parte emocional y para él creo que es muy importante ahorita regresar a los escenarios”

Erik Rubín

Erik Rubín destacó que Enrique Guzmán se encontrará acompañado por sus amigos. El cantante confirmó que ‘Jesucristo Súper Estrella’ regresará para despedirse del 1 al 10 de octubre.

A través de su cuenta de Twitter, Enrique Guzmán ha promocionado la obra ‘Jesucristo Súper Estrella’. En el poster aparece él cantante junto con:

  • Yahir
  • Erik Rubín
  • María José
  • Beto Cuevas
  • Leonardo de Lozanne
  • Kalimba
[object Object]