Luego de que el periódico Reforma lanzará un informe que nuevamente coloca a la ex Primera Dama en el ojo del huracán, Yadira Carrillo niega que Juan Collado acuse a Angélica Rivera de abuso de poder.

Yadira Carrillo se comunicó con Javier Ceriani, el conductor del programa Chisme No Like, para desmentir la nota que se sustenta con una supuesta carta que dicen escribió Juan Collado desde prisión.

“La señora Yadira Carillo contactó a mi compañerito de pupitre para decirle que niega categóricamente que su esposo, Juan N, hubiese culpado en esa carta a la señora Angélica Rivera”

Elisa Beristain.
Yadira Carrillo

Así como advierte que la actriz fue muy inteligente ya que desmintió lo dicho mediante un mensaje de texto que no puede mostrar Javier Ceriani puesto que se le advirtió que el contenido era únicamente para su conocimiento.

“Es para mí, pero yo comparto mi vida con ustedes”, dijo Javier Ceriani; sin embargo, aclaró que aunque se trata de un mensaje personal se maneja información pública, por lo que como periodista tiene la obligación de desmentir lo dicho.

Conductores de Chisme No Like ponen en duda la declaración de Yadira Carrillo

Basándose en los años de experiencia con los que se respalda el periódico Reforma, conductores de Chisme No Like ponen en duda la declaración de Yadira Carrillo, por lo que la invitan al programa a hablar de lo ocurrido.

Incluso le piden presentarse con sus abogados y con pruebas en mano dejar claro que la carta no fue escrita por Juan Collado. “Podemos darte un espacio y la última palabra la tienen ustedes (la audiencia)”, señala Elisa Beristain.

¿De qué acusa Juan Collado a Angélica Rivera?

En una carta dada conocer por periódico Reforma, medio que asegura está escrita del puño y letra de Juan Collado, se acusa a Angélica Rivera de abuso de poder durante el sexenio del ex Presidente de México Enrique Peña Nieto.

Según el abogado, Angélica Rivera presionaba a la administración para que su familia y amigos cercanos fueran beneficiados.

Por ello se les adjudicaban contratos millonarios a razón de eventos especiales de la Presidencia de la República así como para celebraciones en las Secretarías de Estado.

Además Angélica Rivera es acusada de recibir jugosos sobornos, así como habría enviado dinero de comisiones a Estados Unidos, entre otros abusos que beneficiaban a los suyos.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto