En redes sociales se está viralizado un video que ha recordado la existencia de un romance entre la Ex Primera Dama de México, Angélica Rivera y el famoso cantante Luis Miguel.

En este video no solo salió a la luz su presunto romance, sino que también la ruptura entre Angélica Rivera y Luis Miguel.

Luis Miguel

¿Luis Miguel y Angélica Rivera tuvieron un romance?

A pesar de que en el vídeo se ve a Angélica Rivera y a Luis Miguel saliendo, cabe resaltar nunca hubo una relación entre ellos.

Pues en realidad el video se trata de una primera versión de la canción de Luis Miguel ‘Ahora te puedes marchar’ la que fue menos conocida por todos sus fanáticos.

Y es que la segunda versión del video de la canción se popularizó por salir junto al quinto álbum musical del cantante, ‘Soy como quiero ser’ en julio de 1987.

En la primera versión del video musical aparece Angélica Rivera con el papel protagónico, el interés romántico de Luis Miguel, y es el extracto final de este video el que se ha viralizado en redes sociales.

Angélica Rivera

El video inicia con una discusión entre Luis Miguel y Angélica Rivera, y tras el enojo, el cantante se va a divertir con un grupo de mujeres navegando en un lago, tomas que fueron grabadas en Valle de Bravo, Estado de México.

Después de su aventura, el cantante contacta y busca de nuevo a Angélica Rivera, pero al ver que este viene en su automóvil acompañado del grupo de mujeres la actriz se indigna y Luis Miguel la termina rechazando.

Tras su aparición en el video del cantante mexicano, la actriz Angélica Rivera debutó como actriz en la novela ‘Dulce desafío’, interpretando a María Inés.

Les gusta más la versión con Angélica Rivera

Algunos usuarios de redes sociales expresaron su asombro pues eran pocos los que conocían esta versión del video de la popular canción de Luis Miguel.

Además, la inesperada colaboración no dejo de gustar a los seguidores de Luis Miguel, pues hubo quien celebró al casanova por su video.

Sin embargo, actualmente aún hay quienes aún le tienen rencor a la ex dama de México, y no dudan en hacérselo saber.