El bebé de Santa Fe Klan y su novia Maya Nazor ya nació y lo han presumido con una nueva canción del rapero.

El nacimiento del bebé de Santa Fe Klan y Maya Nazor ha sido motivo para que sus papás lo presumen en redes sociales.

De hecho, ha sido tanta la emoción de Santa Fe Klan que ha estrenado una canción llamada Luka, la cual va dedicada a su bebé con el mismo nombre.

Tanto en el Instagram de Santa Fe Klan como en el de Maya Nazor, han colocado fotos de antes y después del nacimiento de su bebé llamado Luka.

Santa Fe Klan dedica ‘Luka’ a su hijo y la canción ya la está rompiendo

En redes sociales, tanto Santa Fe Klan como Maya Nazor han revelado el nacimiento de su primer hijo, al cual han llamado Luka.

De hecho, Santa Fe Klan y Maya Nazor han compartido varias fotos en sus historias de Instagram en donde presumen a su primer hijo.

De igual forma, el pasado 30 de junio, el cantante mexicano Ángel Jair Quezada, nombre real de Santa Fe Klan, ha estrenado un nuevo video y sencillo en las plataformas digitales llamado ‘Luka’.

Esto en honor a su primer hijo quien lleva el mismo nombre, y a tan solo unas pocas horas de su estreno, la canción de Santa Fe Klan, ‘Luka’ ya se encuentra en el número dos entre las tendencias de YouTube.

Asimismo, la nueva canción de Santa Fe Klan llamada ‘Luka’, va dedicada a su primer hijo con Maya Nazor del mismo nombre, y ya cuenta con poco más de 1.6 millones de visualizaciones en YouTube.

Además de 253 mil 315 likes a pocas horas del estreno de este nuevo sencillo, el cual va dedicado a su primer hijo llamado Luka con quien tuvo al lado de su novia, la influencer Maya Nazor.

Santa Fe Klan y Maya Nazor ya son papás
Santa Fe Klan y Maya Nazor ya son papás
Santa Fe Klan y Maya Nazor ya son papás
Santa Fe Klan y Maya Nazor ya son papás