Santa Fe Klan y su novia Maya Nazor, han dado la noticia en redes sociales del nacimiento de su primer hijo el pasado 30 de junio, al cual han llamado Luka, y de hecho el cantante ya le escribió una canción.

A principios de abril, Santa Fe Klan y su novia Maya Nazor revelaron en sus redes sociales que próximamente se convertirían en padres.

Y fue así como Santa Fe Klan compartió el embarazo de Maya Nazor en Instagram, dónde mostraba el crecimiento de su pancita y momentos familiares tales como su baby shower.

De hecho, fue por este mismo medio donde dieron a conocer que ya se habían convertido en padres este 30 de junio y publicaron fotografías del bebé llamado Luka.

Santa Fe Klan y Maya Nazor ya son padres

En las imágenes se puede ver a Maya Nazor sosteniendo una carreola y en otra se muestra a la pareja sosteniendo en brazos a Luka., su primer hijo

Maya Nazor escribió en la descripción de las fotografías: “Luka, eres mi cielo, te amo. Te doy todo de mí”.

Maya Nazor posó con su bebé en Instagram

Santa Fe Klan dedica ‘Luka’, su nueva canción a su hijo del mismo nombre

En redes sociales, Santa Fe Klan ha dado la noticia que, junto con su novia Maya Nazor se han convertido en padres de su primer hijo llamado Luka.

De hecho, fue tanta la emoción de Santa Fe Klan que lo celebró escribiéndole una canción llamada Luka, como el nombre de su bebé.

Santa Fe Klan publicó fotografías del parto de Maya Nazor y le dedicó un mensaje en las redes sociales:

“Gracias a dios por mandarme a la mejor mujer y muchas gracias al destino por mandarme a mi Luka hermoso, en le momento perfecto. Mis respetos mi chula Maya Nazor, te rifaste ese día”

Santa Fe Klan

Santa Fe Klan también compartió con sus seguidores la canción que le escribió a su hijo Luka, la cual se titula con el mismo nombre y la cual se estrenó en plataformas digitales el mismo día del nacimiento de su primer hijo, es decir el pasado 30 de junio.

Maya Nazor posa con su bebé en Instagram

Fans de Santa Fe Klan felicitan al rapero por convertirse en padre

En redes sociales, el rapero Santa Fe Klan ha revelado que, junto con su novia Maya Nazor se han convertido en padres de su primer hijo llamado Luka, a quien le dedicó una canción que lleva su nombre.

En el video de la canción escrita por Santa Fe Klan, se pueden ver imágenes del embarazo de Maya Nazor, el parto y nacimiento de Luka.

Los fans del rapero y la influencer los felicitaron por esta nueva etapas de sus vidas y famosas como Kenia Os y Karely Ruiz los halagaron.

“Muchas felicidades, serán los mejores padres” y “Felicidades a los dos por el hermoso bebé” fueron algunos de los comentarios en las publicaciones de la pareja.

santa Fe Klan le escribió una canción a su bebé

¿Quiénes son Santa Fe Klan y Maya Nazor?

Santa Fe Klan y Maya Nazor se han convertido en padres del pequeño Luka, a quien el rapero le ha dedicado una canción ante su nacimiento el pasado 30 de junio.

Ángel Quezada, verdadero nombre de Santa Fe Klan es uno de los raperos más conocidos del momento y se ha destacado por combinar el hip hop y rap con la cumbia.

Por su parte Maya Nazor, novia de Santa Fe Klan con quien se ha convertido en padre, comenzaron su noviazgo el año pasado, y ahora celebran juntos la llegada de su primer hijo llamado luka.

Cabe mencionar que Maya Nazor es originaria de Cuernavaca, Morelos y tiene 23 años; es influencer y en sus redes sociales como en Instagram, ella cuenta con más de 2 millones de seguidores.