Afortunadamente para Ferka Quiroz, su 2024 iniciará con mucho trabajo, pues ha revelado que se prepara para debutar como villana de telenovela.

Por si fuera poco, la actriz también ya alistó un completo cambio de look, que podría suponerse es para desempeñar su futuro roll como villana.

Por lo que Ferka -de 37 años de edad- iniciará el nuevo año 2024 con de las cosas que más piden las personas en su lista de deseos: trabajo y un cambio de imagen.

Y si bien se viene un futuro prometedor para Ferka, esto no quita que no se sienta agradecida por la forma en la que está terminando su 2023.

Ya que a la futura villana de telenovelas se mostró completamente feliz por su presente y esperanzada por el futuro año nuevo 2024.

Ferka

¿Ferka como villana de telenovela? Esto revelo la actriz de sus proyectos para 2024

Fue durante una entrevista compartida en el canal de YouTube del periodista Ernesto Buitron. que Ferka reveló algunos de los detalles para su próximo 2024.

Por lo que mencionó, está agradecida porque afortunadamente le ha estado saliendo mucho trabajo, anticipando que muy probablemente inicie una telenovela.

Dando a entender que está prácticamente a nada de poder cerrar el contrato y hacerlo oficial, pues en los últimos días ha estado yendo para algunas negociaciones.

Pero en cuanto le preguntaron a Ferka si su roll sería de villana, la actriz todavía no quiso lanzar más especificaciones, pero sí lanzando guiños de que en definitiva sería este su papel.

[object Object]

Ferka sorprende con un cambio de look a pocas semanas de concluir el 2023

Por lo que expresó Ferka, está más que preparada para la telenovela en la que va a participar durante el 2024.

La cual al parecer será una producción de Televisa de la cual todavía no hay muchos detalles.

Pero lo que sí se puede especular es que el cambio de look con el que se dejó ver Ferka podría ser parte de su futura interpretación de villana.

Pues ya no tiene la larga cabellera castaña que tanto la distinguía, sino que ahora su cabello está teñido completamente de color negro.