La cachetada que Will Smith le propinó a Chris Rock durante la ceremonia de los Premios Oscar 2022, le ha traído fuertes consecuencias al actor, pero también se disparó la venta de su libro biográfico.

Will Smith se sigue viendo envuelto el escándalo, tras golpear en el rostro a Chris Rock por una broma que hizo sobre Jada Pinkett Smith.

El actor de 53 años fue vetado de la ceremonia de la Academia por 10 años, han cancelado varios de sus proyectos e incluso han salido a la luz testimonios de su esposa, poco favorables.

Hasta el momento, Will Smith ha tratado de ‘aplacar´ el problema, con una disculpa en su Instagram, un comunicado y renunciando a la Academia.

Además, aseguran que ingresó a una clínica de rehabilitación lujosa, donde recibirá ayuda psicológica para enfrentar el estrés que este problema le ha dejado.

Will Smith golpea a Chris Rock

Ventas de su libro se disparan tras cachetada a Chris Rock

El libro ‘Will’ trata de la vida del actor y fue escrito por Will Smith y Mark Manson, se lanzó el 9 de noviembre de 2021.

Incluso ganó el premio NAACP Image Award a la mejor obra literaria, pero con lo ocurrido en los Oscar, el libro ha sido un éxito.

En las últimas semanas han aumentado las ventas de este libro en Estados Unidos. Según el New York Times, el libro ‘Will saltó del número 14 al 2 en la categoría ‘No ficción combinada de libros impresos y electrónicos’.

‘Will’ volvió a figurar en la lista de los 150 libros más vendidos de USA Today, la cual se basa en datos de librerías y distribuidores, combinado con formatos electrónicos.

El libro de Will Smith retrata sus inicios y el humano detrás del actor

La biografía de Will Smith comienza hablando de sus inicios como estrella de televisión y del rap hasta su consolidación en Hollywood.

También toca el tema de violencia que su madre pasó en manos de su padre y como Will Smith llegó a pensar en tirarlo por las escaleras.

‘Will’ toca temas muy sensibles como los pensamientos suicidas que Will Smith llegó a tener cuando tenía 13 años por la violencia que padecía.

Will Smith también narra cómo ha sido su vida junto Jada Pinkett Smith y cómo fue su evolución como actor, rapero y estrella de cine.

Durante la primera semana de abril, ‘Will’ se colocó en el número 73 de los más populares, mientras que la última semana de marzo estaba en el lugar 233.

Will Smith no ha revelado detalles del duro proceso que está pasando por la cachetada a Chris Rock, pero su vida laboral está siendo duramente afectada.