La cachetada de Will Smith podría perjudicar aún más su futuro como actor, ahora se dice que Soy Leyenda 2 podría ser cancelada.

Tras el incidente suscitado el pasado domingo 27 de marzo, durante la entrega de los Oscar 2022, Will Smith sigue en boca de todos y en donde su carrera se ha visto amenazada.

Esto en el marco de que varios proyectos del actor Will Smith han sido cancelados, tan solo de los más sonados han sido las producciones de Sony y Netflix.

Ante eso, una de las preguntas que han circulado es sobre la continuidad de la película Soy Leyenda 2, película que protagoniza el propio Will Smith.

Will Smith

En peligro Soy Leyenda 2 por cachetada de Will Smith

Sin duda la cachetada de Will Smith ha puesto en peligro la salida de la cinta Soy Leyenda 2 y aunque todavía no hay nada dicho que confirme su cancelación, esta película está en peligro.

Pese a que han especulado, hasta el momento Soy Leyenda 2 sigue en pie, esto a falta de una postura por parte de Warner Bros.

En donde se sabe que Will Smith estará acompañado por uno de los actores del momento, Michael B. Jordan en un papel del que no se sabe al respecto.

Ante esto una reciente publicación del articulista especializado Cathal Gunning que escribió para la web Screen Rant apunta que Soy Leyenda 2 si corre peligro de ser cancelada.

Por lo que la cachetada de Will Smith podría poner en riesgo el regreso de su personaje Robert Neville.

Aunque uno de los detalles que podría salvar a Soy Leyenda 2 y que siga en camino, es el gran éxito que tuvo la película en su primera parte.

[object Object]

Debido a que Soy Leyenda pasó a ser casi una película de culto, la cual desde su estreno en 2007 causó grandes expectativas.

En donde tras 15 años de haber salido, aún los fans de la cinta siguen con la esperanza de que Soy Leyenda 2 sea una realidad.

De aquí que artículo de Cathal Gunning, diga que Soy Leyenda 2 pueda seguir en pie, pero con ciertas modificaciones significativas al papel de Will Smith.

Según el especialista señala que el personaje de Will Smith podría presentar variantes en su personalidad.

Por lo que el personaje Robert Neville se convertiría en una versión “pacífica y comprensiva”, un giro total y distinto al rol que se vio de Will Smith en la primera parte de Soy leyenda.

Esto ayudaría a que el personaje se desmarcará de la cachetada de Will Smith e incluso esta actitud más apacible en Soy Leyenda 2 ayudara en la imagen del propio autor.

[object Object]

Cachetada de Will Smith ha perjudicado su futuro

La polémica cachetada de Will Smith ha perjudicado su futuro, en donde el actor se ha visto afectado principalmente con la cancelación de varios proyectos.

Si bien Will Smith ya ha sido vetado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, quien lo expulsó por 10 años de cualquier evento relacionado.

También el trabajo de Will Smith se está viendo afectado, luego de que Sony cancelara la producción de Bad Boys 4.

Una de las franquicias más lucrativas que tenía el actor Will Smith junto a Martin Lawrence, cinta que contaba las aventuras y enredos de dos policías, la cual iba cargada de acción y comedia.

Franquicia Bad Boys

Por su parte, la plataforma de streaming, Netflix se encontraba preparando una cinta bastante interesante, la cual protagonizaría Will Smith.

Aunque tras la cachetada de Will Smith, decidieron poner fin a su relación con el actor que narraría la historia de Fast and Loose.

La cual sería la historia de un capo del crimen organizado que pierde la memoria tras un ataque. En donde luego de buscar pistas de lo que le ocurrió, descubre que tenía un doble papel como jefe del narco y un agente de la CIA.

Mientras que Apple TV+ habría retirado su oferta de hacer una película biográfica de Will Smith, en su lugar enfocará sus inversiones en desarrollar obras con otros actores afrodescendientes.

Will Smith