La cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock, sigue trayendo consecuencias y opiniones, pues ahora los hermanos del cómico se lanzaron contra el actor y afirma que Rock no era una amenaza para él.

Will Smith reaccionó de forma violenta contra Chris Rock cuando este hizo un chiste sobre la apariencia de Jada Pinkett Smith.

El golpe ha provocado que Will Smith sea probablemente sancionado por la Academia, que renunciara a esta y que esté internado en una clínica de rehabilitación.

Además, según US Weekly, Jada Pinkett Smith habría declarado que su esposo exageró y que no necesitaba golpear a Chris Rock.

Pero las consecuencias de la bofetada a Chris Rock persiguen a Will Smith, pues ahora Apple TV+ y Sony habrían cancelado los futuros proyectos del actor.

Cachetada de Will Smith a Chris Rock

Los hermanos de Chris Rock defienden a su hermano

Días después de lo ocurrido en los Oscar 2022, los hermanos de Chris Rock se pronunciaron por la cachetada que Will Smith le dio al cómico.

El primero fue Kenny Rock, quien habló con Los Ángeles Times y narra que le ‘carcome’ ver el video donde Will Smith golpea a Chris Rock.

“Me carcome ver eso una y otra vez, porque has visto a uno de tus seres queridos siendo atacado. Y no hay nada que puedas hacer al respecto”.

Tony Rock

Prosigue diciendo: “Mi hermano no era una amenaza para él y simplemente no le tenías respeto es ese momento”.

Afirma que Will Smith menospreció a Chris Rock ante millones de personas que vieron la ceremonia de los Oscar 2022.

“Simplemente lo menospreciaste frente a millones de personas que veían la ceremonia”.

Tony Rock

Kenny Rock asegura que su hermano ignoraba la condición física de Jada Pinkett Smith.

Cuenta que le gustaría ver que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas retiraran el premio Oscar a Will Smith.

Hermanos de Chris Rock

Tony Rock, otro hermano de Chris Rock, no se quedó callado

Por otro lado, Tony Rock también arremetió contra Will Smith durante uno de sus show, ya que él también es comediante.

“Estos no son los malditos Oscar ¿Vas a golpear a mi maldito hermano porque tu mujer te miró de reojo?”

Tony Rock

Los asistentes al show tomaron algunas palabras de Tony Rock como amenazas para Will Smith pues dijo:

“No estás nominado a nada más que para estas malditas manos. Te vamos a reventar el resto del año, nigger, cada vez que me veas hacer show”

Tony Rock

Sin embargo, Tony Rock se refería que siempre que tuviera la oportunidad de burlarse de Will Smith, lo haría ya que consideran como grave la bofetada a su hermano.

Chris Rock dijo durante su primer show después de los Oscar, que seguía procesando la agresión de Will Smith y que hablaría de los sucedido más adelante.