El golpe de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022 ha sido comentado en todo el mundo, y es por esta situación que La Academia reveló que estaba buscando una sanción para el actor.

Sin embargo, la actriz Whoopi Goldberg ha dado su opinión sobre esto y según cree, no le quitarán el Oscar a Mejor Actor a Will Smith por golpear a Chris Rock.

No obstante, Whoopi Goldberg dice que sin duda alguna habrá consecuencias para Will Smith, quien ya emitió un comunicado disculpándose con Chris Rock por golpearlo en los Oscar 2022.

Cabe mencionar que Whoopi Goldberg es un miembro de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas que otorgan los premios Oscar.

¿Qué sanción recibiría Will Smith por golpear a Chris Rock en los Oscar 2022?

Whoopi Goldberg, actriz y conductora, ha opinado sobre lo que La Academia puede hacerle a Will Smith tras golpear a Chris Rock en los Oscar 2022.

Y es que tanto medios como en redes sociales, han especulado sobre la posibilidad que La Academia le retiré el premio a Mejor Actor a Will Smith por su reacción durante la premiación.

Pero, en opinión de Whoopi Goldberg, aunque no le quitaran el Oscar a Mejor Actor a Will Smith, sí habrá consecuencias para el actor.

“No vamos a quitarle ese Oscar, bueno habrá consecuencias, estoy segura pero no creo que eso sea lo que harán, particularmente porque Chris dijo ‘escucha, no voy a presentar cargos.’”

Whoopi Goldberg

Will Smith y Chris Rock dividen las opiniones de los usuarios

Tras el golpe que le dio Will Smith a Chris Rock por hacer chistes sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith, el mundo se ha dividido en opiniones sobre si es que el actor hizo lo correcto o no.

Muchos de los usuarios de hecho, han apoyado a Will Smith tras defender a su esposa sobre los comentarios de Chris Rock, quien se estaba burlando de una enfermedad y condición física de Jada Pinkett Smith.

Pero otros tantos, aseguraron que la violencia solo genera más violencia y que Will Smith pudo solucionar las cosas de una manera diferente; pero decidió actuar con violencia.

Asimismo, también hay quien asegura que Jada Pinkett Smith era capaz de defenderse de las burlas y críticas de Chris Rock, pero fue Will Smith quien decidió actuar de una manera machista.

De momento, únicamente Will Smith ha dado una disculpa pública en sus redes sociales hacia Chris Rock por haberlo golpeado durante la ceremonia en vivo de los Oscar 2022.

Con información de CNN.