A través de su cuenta oficial en TikTok, el influencer Werevertumorro se burló de Martha Higareda, la actriz mexicana de 38 años de edad.

Y es que de acuerdo con el influencer Werevertumorro, Martha Higareda contó historias demasiado ‘increíbles’ durante su podcast con Yordi Rosado.

Werevertumorro: “Podcast de Yordi Rosado y Martha Higadera be like”

En su cuenta de TikTok @werevetomorro compartió un video en el cual realizó una pequeña parodia del podcast de Yordi Rosado con Martha Higareda.

“Podcast de Yordi Rosado y Martha Higadera be like”

Werevertumorro

Como es su costumbre Werevertumorro interpretó a los dos famosos y las características que él cree fueron más representativas durante la entrevista.

Y con estas denotó la falta de credibilidad que tienen las anécdotas contadas por la actriz y las sobre reacciones del conductor al escucharlas.

“Y en eso llega Cristiano Ronaldo, ya sabes, como que me vio latinona, y yo de OMG y él así de ‘puedo sentarme’ y yo de ¡Claro!”

Werevertumorro

Este video del influencer rápidamente se hizo viral y logrando más de un millón y medio de vistas, más de 200 mil me gustas y más de 400 mil de comentarios.

“Y en eso saca una bolsita de pepitas en el avión… las empieza a comer y wey, me estaba escupiendo pepitas Cristiano Ronaldo”

Werevertumorro

Entre estos comentarios resaltaron los que coincidieron con la opinión del influencer diciendo que Martha Higareda siempre cuenta historias ‘raras’, incluoso algo ‘irreales‘.

“Y en eso llega un wey mamadísimo, y yo de qué pedo, era Venom y se iba a peliar con Cristiano Ronaldo, Y luego el monstruo empezó a gruñirme”

Werevertumorro

Además destacaron que las historias de la famosa son demasiado extrañas y que muchas veces no saben qué tan ciertas; sin embrago, comentaron son ‘entretenidas’

El podcast de Martha Higadera fue publicado el día 10 de octubre de 2021 a través de la cuenta oficial en YouTube de Yordi Rosado, @Yordi Rosado.

¿Actualmente a qué se dedica Werevertumorro?

A pesar de que Werevertumorro ya no este activo como youtuber, el influencer continua activo en varias plataformas de redes sociales.

En YouTube Werevertumorro comparte videos de videojuegos y en sus cuentas de Facebook y Twitter comparte todo tipo de experiencias, y en algunas ocasiones organiza dinámicas.

Entre estas han resaltados sus apuestas, en las cuales Werevertumorro ha ganado y perdido sumas monetarias considerables.