Werevertumorro en Qatar, pero en México le clausuran su restaurante y esta sería la razón por la cual el local ubicado en Querétaro había sido cerrado por órdenes de las autoridades tras no pasar una inspección.

Desde que se enteró que iría al Mundial de Qatar 2022, Werevertumorro se mostró muy feliz pero ahora se reveló que mientras el se encuentra disfrutando de la justa deportiva su restaurante ‘SAOS’ había sido clausurado.

A través de las redes sociales usuarios empezaron a revelar que el restaurante de Werevertumorro de 33 años de edad había sido clausurado a menos de un mes de que había sido inaugurado.

Werevertumorro tras eliminación de México en el Mundial de Qatar

¿Qué pasó con el restaurante de Werevertumorro? ¿Lo clausuraron a menos de un mes de ser inaugurado?

Gabriel Montiel, mejor conocido como ‘Werevertumorro’, se convirtió en una de las primeras personas en alcanzar gran popularidad gracias a sus videos en YouTube.

Tras la popularidad que recibió con sus videos, Werevertumorro decidió diversificarse y se ha mostrado su pasión por el futbol por lo que es común que en sus redes sociales comente sobre este deporte.

Werevertumorro viajó a Qatar 2022 para estar al pendiente de lo que pasaba con la Selección en México, sin embargo se dio a conocer que mientras el se encuentra en otro país su restaurante fue clausurado.

El pasado 11 de noviembre, Werevertumorro inauguró su restaurante llamado ‘SAOS: Sabores de Origen’ el cual se encuentra ubicado en Juriquilla, Querétaro.

“¡Gracias a todos quienes han apoyado este proyecto! Desde un mensaje hasta haber ido a SAOS. Tú que me estas leyendo: esto es para ti y lo haces posible, ¡gracias! Sin más; solo queda decir… ¡Bienvenidos a SAOS!”

Werevertumorro

Pero a través de las redes sociales usuarios empezaron a revelar que el restaurante de Werevertumorro había sido clausurado. Este local suele ofrecer alimentos como mariscos, y cortes, además de bebidas.

¿Por qué el restaurante de Werevertumorro fue clausurado?

Después de las quejas de algunos usuarios que señalaban que tenían reservación de ‘SAOS’ y que al llegar se dieron cuenta que estaba cerrado y que no les habían notificado, el restaurante se disculpó por las molestias y dejó en claro que estaban tratando de resolver la situación.

Hasta el momento no se ha dado alguna versión oficial sobre la clausura del restaurante de Werevertumorro; sin embargo, ya circulan algunas versiones a través de las redes sociales.

Una de las versiones que más fuerza ha tomado y que la administración municipal habría confirmado a El Universal es que el restaurante fue clausurado porque no contaban con el permiso para vender alcohol.

Otras especulaciones que fue tomada por la tiktoker Alondra Cosilion es que no “se habían mochado con el Municipio”, aunque esta versión solo es suposición por parte de algunas personas.

En medio de la controversia el restaurante escribió: “Esto es el comienzo. Desde que SAOS abrió sus puertas, hemos buscado que todos pasen un buen rato y experiencia inolvidable. Aunque a algunos no les guste, hay mucho SAOS y para rato. Nosotros seguiremos en pie y con todas las fuerzas para brindarte buenas vibras y momentos increíbles”.

Hasta el momento Werevertumorro no se ha pronunciado sobre la clausura de su restaurante pues se ha mostrado enfocado en su trabajo en el Mundial de Qatar 2022.

[object Object]