Gabriel Montiel, conocido como Werevertumorro, confirma el cierre definitivo de sus canales de YouTube tras ser hackeados: “Ya me quitó un peso de encima”.

Fue el pasado 25 de julio cuando Werevertumorro reveló que sufrió un hackeo en su canal de YouTube, perdiendo el acceso a su cuenta y todo el contenido que tenía.

A través de Twitter, Gabriel Montiel de 32 años de edad se mostró frustrado pues desde hace 10 años se encontraba trabajando para alimentar su canal y hacerlo crecer.

Werevertumorro

Tras hackeo, Werevertumorro no pudo recuperar sus canales de Youtube por lo que anuncia su cierre

Gabriel Montiel, conocido como Werevertumorro, es considerado como uno de los primeros youtubers de comedia en México.

A pesar de que ya no subía videos de manera constante como lo hizo en un principio, había trabajado durante 10 años para alimentar su canal el cual ahora había sido hackeado y eliminado de Youtube.

A una semana de haber anunciado que su canal de Youtube había sido hackeado, Werevertumorro anunció el cierre definitivo pues no pudo recuperarlo.

En su cuenta de Twitter, Gabriel Montiel destacó que desafortunadamente había perdido más de diez años de trabajo. De acuerdo con el famoso, tras el hackeo perdió las cuentas:

  • Werevertumorro
  • Gaborever
  • A Tu Lado Es Mejor

“Ya no existe el canal de Werevertumorro ni el de Gaborever ni el de A Tu Lado Es Mejor”

Werevertumorro

De manera sarcástica Werevertumorro le agradeció a Youtube pues aseguró que le habían quitado un peso de encima.

“Youtube México, la verdad eso de subir videos era bien pesado y ya me quitó un peso de encima”

Werevertumorro

Cabe recordar que el hackeo al canal de Youtube de Werevertumorro se dio después de la entrevista que ofreció a Franco Escamilla donde confesó que aunque ya no subía videos, sus canales seguirían generando ingresos superiores a los 20 mil pesos.

Actualmente, Werevertumorro está enfocado en las ligas de videjouegos y de e-Sports. Dejando atrás su faceta como Yotuber.

[object Object]

Usuarios lamentan el cierre definitivo de los canales de Werevertumorro

Tras el anuncio de Werevertumorro, usuarios lamentaron que se hayan perdido todos sus videos, pues muchos de ellos seguían siendo populares hoy en día, aunque se habían subido hace más de 5 años.

De acuerdo con Werevertumorro tenía mil videos en su Youtube, por que era mucho trabajo lo que tenía ahí.

“Por lo menos aún existe La Gabosfera, donde reaccionas a tu viejo contenido, ahí aún podremos ver Pelusa, Vida Cruel etc, aunque no será lo mismo”, “Una lástima, Gabo. Se perdió el material de lo que fue alguna vez la mejor época de esa plataforma pitera”, “Youtube poco a poco va eliminando a la primera generación”

Werevertumorro