El influencer de 33 años de edad, Gabriel Montiel mejor conocido como Werevertumorro, agarró parejo con los insultos tras eliminación de México en el Mundial de Qatar.

Vía Twitter, Werevertumorro ofendió tanto a el Director Técnico de la Selección Mexicana como a los jugadores del equipo y hasta de de otros países.

Y es que a diferencia de otros años, Werevertumorro destacó que el desempeño de la Selección Mexicana fue además de malo, aburrido.

Gabriel Montiel, Werevertumorro en Qatar

Werevertumorro acusa al Director Técnico del fracaso de México en Qatar

En su cuenta de Twitter, Werevertumorro arremetió en contra de todos, luego de que México fuera eliminado del Mundial de Qatar.

Y es que Werevertumorro acusó tanto al Director Técnico como a la Selección Mexicana de haber tenido un mal desempeño.

Pues cabe recordar, pese a que México ganó el partido, quedo fuera del Mundial de Qatar, a lo cual el influencer destacó: “no llegamos ni al cuarto partido”.

Werevertumorro tras eliminación de México en el Mundial de Qatar

Principalmente, Gabriel Montiel señaló que los resultados serían culpa del Director Técnico de la Selección Mexicana, ‘Tata’ Martino de 60 años de edad.

Y es que acusó que Tata Martino desconocía a la Selección, por lo que solo “cobró caro” y engañó a los mexicanos.

Por lo que le dedicó varios chistes irónicos sobre su trabajo.

[object Object]

Asimismo, Werevertumorro se lanzó con ironías en contra de la política y es que por esta varios de los jugadores mexicanos quedaron fuera de la Selección.

Werevertumorro tras eliminación de México en el Mundial de Qatar

Y como si fuera poco, al igual que el Canelo Álvarez de 32 años de edad, Werevertumorro dijo tener ganas de escribirle a Lionel Messi.

Esto, por haber metido el segundo gol en el partido contra México.

Werevertumorro tras eliminación de México en el Mundial de Qatar

Clausuran restaurante de Werevertumorro mientras él insulta a México en Qatar

Mientras Werevertumorro insultaba en Twitter tras la eliminación de México en el Mundial de Qatar, las autoridades le clausuraron uno de sus restaurantes.

De acuerdo con distintos medios, la clausura del restaurante de Werevertumorro -inaugurado el 11 de noviembre{ se debió a la falta da licencias para vender alcohol.