Violeta Isfel se incorporará al programa Hoy ¿llegará para sustituir a Andrea Legarreta o a Galilea Montijo? La actriz adelantó que pronto aparecerá en el matutino de la televisora de San Ángel.

El programa Hoy se ha convertido en el matutino más visto de la televisión mexicana, sin embargo es común que se realicen cambios entre los conductores para mantener el interés de su audiencia.

En entrevista Violeta Isfel adelantó que próximamente sus seguidores la podrán ver en el programa Hoy. Hasta el momento se desconoce si podría sustituir a una de las conductoras principales del matutino.

Conductores del programa 'Hoy'

Violeta Isfel adelanta que se incorporará al programa Hoy

Tras revelar que sufre de depresión, Violeta Isfel se ha mostrado muy feliz por poder regresar al trabajo y es que durante la pandemia abrió su negocio de hamburguesas, el cual tuvo una gran aceptación, pero tuvo que cerrarlo.

Luego de pasar momentos difíciles, Violeta Isfel ha empezado este 2022 con grandes proyectos ya que no solo ha regresado a la televisión sino también al teatro.

Violeta Isfel concedió una entrevista a Javier Poza en donde habló sobre sus proyectos laborales y destacó que afortunadamente la pandemia le ayudó a descubrir su faceta como empresaria.

Durante su conversación, Violeta Isfel se mostró muy emocionada de poder regresar al teatro con la obra ‘Contigo, pero sola’, en donde comparte créditos con Estefanía Ahumada, Jenny García, Nastasia Villasana, Dulce Santana, Samuel Zarazúa y Mafer Millán.

Luego de revelar que habría regresado a vivir a la Ciudad de México por razones laborales, Violeta Isfel sorprendió al revelar que podría integrarse al programa Hoy.

“Empezó el año y empezó con todo, teatro, estoy terminando de rodar una película, con ‘Mas noche’ y además ahorita van a querer que entre al programa de Hoy, hay un montón de cosas que estamos haciendo”

Violeta Isfel

¿Violeta Isfel podría ser la nueva conductora del programa Hoy?

Aunque Violeta Isfel no dio más detalles de su participación en el programa Hoy, versiones señalan que podría incorporarse a la nueva temporada de ‘Las estrellas bailan en Hoy’.

La tercera temporada de las estrellas bailan en Hoy se estrenará el próximo 2 de mayo, con grandes sorpresas y es que en esta ocasión no participará Lolita Cortes.

En una reciente entrevista la productora Andrea Rodríguez adelantó que participarán grandes celebridades, por lo que una de ellas podría ser Violeta Isfel.

Aunque algunos usuarios señalaron que podría sustituir a alguna de las conductoras, esta versión podría quedar destacada ya que sería difícil que en estos momentos se diera un cambio sustancial en el programa Hoy.

Además en diversas ocasiones la productora Andrea Rodríguez ha señalado que por el momento no habrá cambios en el matutino y se quedará con sus presentadores:

  • Andrea Legarreta
  • Raúl Araiza
  • Galilea Montijo
  • Arath de la Torre
  • Andrea Escalona
  • Tania Rincón
  • Paul Stanley

En caso de que se incorporé al programa Hoy de manera habitual, lo más probable es que Violeta Isfel sea una conductora más y no remplace a alguien de los presentadores.

Por el momento no hay más detalles, por lo que se tendrá que esperar a ver si Violeta Isfel es parte de ‘Las estrellas bailan en Hoy’.

Reality "Las estrellas bailan en Hoy"