A Violeta Isfel no se le antoja abrir su cuenta de OnlyFans como ya la han hecho otras celebridades como Ninel Conde. La actriz reveló que por el momento no ha pensado en la posibilidad de estar presente en esta plataforma.

En entrevista para el programa Hoy, Violeta Isfel confesó los motivos por los cuales no le estaría dispuesta a tener su cuenta de OnlyFans, a pesar de que en sus redes sociales ha compartido sensuales fotografías.

Durante su conversación, Violeta Isfel reveló que le mandó un mensaje a Danna Paola tras la muerte de su abuelita pues la actriz conocía como la cantante la quería mucho y era una persona muy importante para ella.

[object Object]

Violeta Isfel no está dispuesta a abrir su cuenta de OnlyFans porque la siguen muchos niños

Luego de compartir sensuales fotografías en Instagram, Violeta Isfel fue cuestionada sobre si estaría dispuesta a crear su cuenta en OnlyFans.

En entrevista para el programa Hoy Violeta Isfel destacó que es algo que no se le antoja hacer, ya que las fotos que compartió es porque su esposo logró captarla en un momento en específico.

“No, la verdad no se me antoja mucho. No esas fotos que yo he subido son porque mi esposo logró capturar un momento muy bonito, es más me vio de una forma que yo nunca me había visto, no me he puesto a pensar en eso la verdad”

Violeta Isfel

Durante su conversación, Violeta Isfel reconoció que las celebridades que se han animado a realizar esa clase de contenido, es porque tienen el cuerpo para hacerlo.

En ese sentido, Violeta Isfel recordó que ella tiene también muchos seguidores niños por lo que esa clase de contenido no se adaptaría al tipo de público que la sigue.

“Ellas porque tienen el cuerpazo para hacerlo, ellas es como que la línea, ellas van mucho a eso. Tú las ves siempre espectaculares en sus shows, las ves en ese tipo de cosas. Yo también tengo mucha audiencia chiquita, tengo muchos niños pero también hay que cuidar eso”

Violeta Isfel

Violeta Isfel lamenta la muerte de la abuelita de Danna Paola

Tras pedir oraciones por la salud de su abuelita, Danna Paola sorprendió a sus seguidores al revelar que había muerto tras pasar unos días hospitalizada tras contagiarse de Covid-19.

Diversas celebridades y seguidores le mandaron sus condolencias a través de las redes sociales. En entrevista con el programa Hoy, Violeta Isfel reconoció que se había tratado de comunicar con Danna Paola, pero no tenía su número.

Violeta Isfel lamentó la muerte de la abuelita de Danna Paola pues aseguró que era una persona muy cercana a la actriz, por lo que conocía que su excompañera estaba viviendo momentos muy complicados.

“Si le escribí un mensajito de ‘nena, aquí estoy te mando muchos besos, un abrazo enorme’ sé que la amaba mucho y pues ya es lo más que pude hacer”

Violeta Isfel

En el video, Violeta Isfel señaló que desde hace varios años perdió comunicación con Danna Paola por lo que solo le pudo escribir un mensaje en donde le mostraba su apoyo.

“Si vi su publicación, le puse un mensajito pero yo no tengo su teléfono, creo que nadie, ella cambio de teléfono hace como mucho tiempo y no he tenido comunicación con ella”

Violeta Isfel
Danna Paola