Danna Paola tiene todo para ser feliz: salud, dinero, amor y sobrada fama, misma que la ayudó a debutar como sobrecargo y desear un buen vuelo con “y lo sabes de mujer”.

Verás, Danna Paola aprovechó que el piloto de un avión con destino a Guatemala era su fan para entrar a la cabina y además tomar el lugar de una sobrecargo.

Por un momento, la actriz y cantante mexicana fungió como aeromoza a fin de desearle un buen vuelo a los pasajeros y además promocionar su gira. *Diría una de sus colegas: “ganando con siempre”.

Danna Paola

Acá el video de la icónica Danna Paola sobrecargo diciendo “y lo sabes de mujer”

En TikTok circula un video de Danna Paola, de 28 años de edad, en la cabina de un avión tomando el micrófono de la sobrecargo para posteriormente decir:

“Y soporten durante el vuelo y lo sabes de mujer, de mujerss”, cita y enseguida al no saber qué más decir, Danna Paola aprovecha la atención para promocionar su gira.

“Este... La libertad de vivir en éxtasis está en ti, buen vuelo”, concluye mientras una persona de su equipo la graba y los pasajeros aplauden emocionados.

En ese momento, la artista llevaba ropa deportiva y gorra en color negro quizá para pasar desapercibida, pero evidentemente no lo logró.

@oomaralvarez La Danna Sobrecargo, si existe👩🏻‍✈️🛫💕 #dannapaola #fy #airplane #foryou #parati #tour #xt4s1stour #dreamers ♬ original sound - Omar

¿Qué significa “de mujer”, la frase con la que Danna Paola deseó un buen vuelo?

Fans de Danna Paola y pasajeros siguen sin entender a que se refería con la frase “y lo sabes de mujer”, por lo que acá te explicamos su origen.

Danna Paola tomó la expresión “de mujer” popularizada por Vanessa Labios 4K, de edad desconocida.

La influencer de León, Guanajuato, dignificó la frase que empodera a las mujeres dentro del lenguaje coloquial mexicano y es que anteriormente era utilizada para degradar la fuerza, inteligencia o los gustos de las personas.

“Corres como mujer, pegas como mujer, etc.”, se decía y aún se sigue diciendo cuando las habilidades no están a la altura de las expectativas.