En Twitter salieron a la luz los momentos mala copa de Grupo Firme y Canelo en la fiesta de XV años de su hija.

Y aunque al principio Canelo parecían estarse llevando bien con los integrantes de Grupo Firme, poco después de esto los habría corrido de la fiesta.

La fiesta de XV años de la Emily Cinnamon, la hija de Canelo Álvarez, se celebró el día miércoles 12 de octubre de este 2022.

[object Object]

Canelo mala copa habría estado molestando a los integrantes de Grupo Firme

El día 12 de octubre, Canelo Álvarez de 32 años de edad tiró la casa por la ventana para celebrar los XV años de la mayor de sus cuatro hijos.

Y durante esta fiesta hubo varios invitados “VIP”, entre ellos Eduin Caz de 28 años de edad, su hermano Jhonny Caz de 30 y el resto de los integrantes de Grupo Firme.

Sin embargo, tras unas horas se rumoró el boxeador mexicano había corrido a la banda de la fiesta.

Esto, aseguraron algunos medios, se debió a que el boxeador se puso “mala copa” momentos antes de que la banda subiera al escenario a tocar.

[object Object]

En redes sociales, tras algunos día del escándalo comenzó a circular un videos en donde se muestra el momento mala copa de Canelo y Grupo Firme.

En el video, el cual habría sido tomado antes de que Grupo Firme subiera al escenario, Canelo tiene el micrófono y habla sobre su relación con Eduin Caz.

Para este momento el boxeador ya estaría arrastrando las palabras y “poniéndose terco” y haciendo malas bromas al vocalista de Grupo Firme.

Hasta el momento se desconoce la situación en la que se encuentra la amistad entre Canelo y los integrantes de Grupo Firme, pues todos habrían bebido de más en la fiesta de XV años.