¿Lolita Ayala estaba pacheca? Esto es lo que sabemos sobre los rumores de un supuesto consumo de marihuana por parte de la conductora, durante la grabación de un clip.

Este viernes se viralizó un video que la misma Lolita Ayala compartió en su cuenta de Instagram.

En el audiovisual, la periodista advierte sobre un supuesto huracán que tocaría la tierra.

“Estamos suspendiendo la transmisión para informarles que el huracán está por llegar, se pronostican vientos de 420 kilómetros por hora y fuertes lluvias torrenciales”, dice la presentadora de televisión.

“Este huracán se extiende por todo el Pacífico mexicano y afectará a todo el mundo. Recomendamos a todos que se preparen, refuercen puertas y ventanas, y que Dios nos bendiga”, agrega.

Lolita Ayala

Lolita Ayala hace su característico cierre, tomando una rosa.

A simple vista la cápsula parecería normal, sin embargo, no hay de qué preocuparse, pues no llegará ningún huracán.

El video de Lolita Ayala, es la promoción del próximo álbum del rapero Alemán, que precisamente se estrenó este viernes 19 de noviembre en plataformas digitales.

¿Lolita Ayala estaba pacheca en la promoción?

Luego de que Lolita Ayala protagonizara la publicidad de Alemán, los internautas notaron algo extraño en el pequeño clip de a penas 40 segundos.

Sus seguidores aseguraron que Lolita Ayala había consumido marihuana antes de grabar, debido a lo lento que pronunciaba cada palabra, y a lo relajada que se le veía, según argumentaron.

“Lolita Ayala pacheca a las 11 pm”, “Estaba fumando mota”, “Se puso chido el noticiero con Lolita”, “Fúmese un gallo”, escribieron algunos usuarios.

Algunos fanáticos de Alemán, expresaron también su gusto por ver a Lolita Ayala nuevamente dando noticias, y colaborando con artistas jóvenes, tal como el rapero.

“Detallazo como fan de Alemán”, “Grande Lolita”, “Grande Lolita, belleza nacional”, “Lo mejor “, “Si le sabe”, “Que top”, “Me encantó todo”, “Esto sí que es otra onda”, escribieron.

Lolita Ayala

Mientras tanto, Alemán anunció ya su nuevo disco en redes sociales y ha tenido buen recibimiento; por su parte Lolita Ayala ha disfrutado la buena respuesta del álbum, pues se convirtió en tendencia, tras viralizarse el “icónico” video.