16 de octubre de 2021 | 15:26
Sorprendente

Se disfraza de Lolita Ayala para revivir la escena de ‘la flema’ (VIDEO)

La artista recreó el momento en el que Lolita Ayala tuvo un problema con una flema en la garganta durante su noticiero.
Disfraz de Lolita Ayala
Compartir en

Una experta en disfraces, llevó su imitación de Lolita Ayala a otro nivel. Vía Instagram, la joven revivió la escena de la ‘flema’ en vivo que sufrió la conductora.

En la cuenta ‘Trecoctubre’, donde se suelen compartir más Cosplay de distintos personajes, se muestra el detallado disfraz de Lolita Ayala.

Si bien el vestuario y maquillaje ya impresionan por sí solos, el video recordando a ‘Phil Barrera’ es digno de aplaudir.

Recrea la escena de ‘la flema’ de Lolita Ayala… ¡con todo y disfraz!

Daniela Treco, experta en caracterizaciones y actuación, se volvió viral en redes gracias a su más reciente disfraz de Lolita Ayala.

Y es que, como suele hacerlo con más personajes, la joven se tomó muy en serio la idea de convertirse en Lolita Ayala por algunos minutos.

La artista, conocida en redes como ‘Trecoctubre’, se disfrazó de la conductora de noticias con una peluca de cabello rubio y corto; un traje formal y la clásica rosa en el escritorio.

Una vez que el video inicia, puede adivinarse de inmediato de qué escena se tratará la actuación.

La joven revivió el momento -ahora viral- en el que Lolita Ayala tuvo un problema con una flema en la garganta mientras daba las noticias en vivo.

“Elementos policiacos capturaron a un mexicano que conducía un tráiler cargado de metanfetaminas, drogas altamente adictivas y dañinas que procedían de Reynosa Tamaulipas, Phil Barrera...”

Frase de Lolita Ayala

A continuación, la inolvidable “flema traicionera” se hace presente en el video.

La publicación de ‘Trecoctubre’ se describió con respeto a la figura que inspiró el video, Lolita Ayala.

Asimismo, la joven artista pidió a sus seguidores etiquetar a la famosa para que el video llegara hasta ella.

“Lolita Ayala. De mis videos favoritos en el mundo. Taggeenla por favoooor para que lo vea”, escribió la cuenta de Daniela Treco.

La publicación de la joven tuvo el alcance esperado hasta Lolita Ayala, quien reaccionó en sus historias de Instagram con un corazón.

Daniela Treco, a través de su cuenta artística de ‘Trecoctubre’, ha realizado más disfraces de otros personajes; reales y ficticios.

Tales como Lord Farquaad, Ana y Elsa, la niña de ‘El Juego del Calamar’, la madre de Regina George, Gru y Ariana Grande.