Antes de que Karely Ruiz se convirtiera en una celebridad de internet, pasó un bochornoso momento con la esposa de Poncho de Nigris. Ahora, la influencer se burló de Marcela Mistral y esto dijo de ella.

Karely Ruiz inició su carrera como concursante de un programa de Multimedios llamado ‘Mitad y matad’, donde Marcela Mistral era juez.

Cuando le tocó calificar a Karely Ruiz, la esposa de Poncho de Nigris la cuestionó sobre por qué tenía tantos seguidores.

La modelo de OnlyFans respondió que por sus fotos y Marcela Mistral arremetió contra ella, asegurando que por personas como ella, no permitía que sus hijos navegaran por internet.

Karely Ruíz y Marcela Mistral

Años después, Marcela Mistral fue invitada al programa SNSerio, donde se arrepintió de haber criticado tan duramente a Karely Ruiz, pero aseguró que a ella la producción le había indicado que actuara así.

“De pocas cosas me arrepiento y es algo que podría haber corregido. Es decir, haberme dejado llevar por una línea que hasta hoy trae una consecuencia grave de contexto”

Marcela Mistral

También manifestó que deseaba tener la oportunidad de hablar fuera de las cámaras para poder hablar de lo sucedido.

Karely Ruiz no quiere hablar con la esposa de Poncho de Nigris y se burla de ella

Tras varios años de lo ocurrido, Karely Ruiz volvió hablar del tenso momento que vivió a lado de Marcela Mistral.

Fue invitada al programa SNSerio y fue cuestionada sobre el polémico momento: “Pues se enojó, me agarró coraje, ella dice que es falso, pero yo no creo”.

La influencer menciona que ella cuestionaría a Marcela Mistral sobre su actitud con ella: “‘Por qué tanto hate hacia mí, si yo no le hago nada? Sin comentarios, no hay que darle importancia a la gente”.

El conductor le comentó que Marcela Mistral había dicho que estaba dispuesta a invitarla a su podcast y la repuesta de Karely Ruiz fue contundente.

“No, la verdad no. Yo no colaboro con gente más (...) soy vengativa” respondió la famosa modelo de OnlyFans.

Karely Ruiz aprovechó su visita a este programa para hacer un TikTok donde se burlaba de Marcela Mistral.

En este, una persona se le acerca para pedirle una fotografía y ella le contesta: “¿Que vendes, qué anuncias? ¿Eres influencer?”.

Esta frase fue una de las que le dijo Marcela Mistral hace unos años cuando la criticó en el programa ‘Mitad y Mitad’.

Karely Ruiz sigue siendo una sensación en redes sociales, pero ¿será que Poncho de Nigris responda por las burlas a su esposa?.